Ducati Desmo Challenge 2010

Ducati crea la copa de promoción monomarca Ducati Desmo Challenge. Ducati ha creado una copa monomarca, la Ducati Desmo Challenge, en la que se podrá tomar parte con la Monster 696 o con la Hypermotard 796.

Comunicados.

Ducati Desmo Challenge 2010
Ducati Desmo Challenge 2010

La Ducati Desmo Challenge es una competición monomarca Ducati que se desarrolla junto con las Pirelli Superstock Series en la que se puede participar indistintamente con la Monster 696 o la Hypermotard 796.
La calidad de los componentes de serie de estos modelos hace que sea posible una preparación mínima y económica.

Este factor junto con un reducido coste de inscripción, 550 euros, (gratuito para los participantes con motos nuevas), un adecuado formato consistente en dos entrenamientos y una carrera por competición, junto con una limitación en el número de neumáticos autorizados, permiten que este sea un campeonato verdaderamente económico.

Ligereza, manejabilidad, frenada, excelente comportamiento, son las señas de identidad de los modelos elegidos y junto con la igualdad mecánica la mejor garantía de diversión.

La guinda del pastel viene en forma de premios: neumáticos para los primeros clasificados de cada prueba, premios para las tres primeras mujeres clasificadas y un gran premio final: el ganador de la Ducati Desmo Challenge 2010 se lleva a casa una flamante Ducati 848 Black.

Calendario provisional:

  • 8 de mayo. Motorland (Alcañiz).
  • 5 de junio. Alcarrás (Lérida).
  • 17 de julio. Los Arcos (Navarra).
  • 28 de agosto. Parcmotor (Castellolí).
  • 25 de septiembre. Alcarrás (Lérida).