Ducati Diavel AMG

Ducati y AMG lanzan una versión especial de la Diavel. Ducati y AMG han lanzado una versión de la Diavel, que será presentada al público en el próximo Salón de Frankfurt.
Comunicados. -
Ducati Diavel AMG
Ducati Diavel AMG

Ducati y Mercedes AMG han mostrado las primeras fotos de la Diavel AMG Special Edition, aunque no será hasta el Salón de Frankfurt, del 15 al 25 de septiembre, cuando se presente oficialmente. Ducati y Mercedes AMG llevan trabajando juntos desde el año pasado, y además de patrocinio, incluye el desarrollo de productos, como el de esta Diavel de aspecto imponente.

Las novedades respecto de la versión estándard se encuentran en las llantas de cinco radios de diseño AMG, salidas de aire en fibra de carbono y aluminio, un espectacular escape deportivo con un logrado diseño que recuerda al de los deportivos de la casa alemana y un precioso asiento de diseño “en canales horizontales” fabricado en Alcántara. La celosa atención por los detalles queda de manifiesto al ajustar la distribución Desmodrómica a mano, y con la firma del técnico luciendo orgullosa en la tapa del alternador. Además, cada unidad viene numerada en el depósito de combustible para dotarla de una mayor exclusividad.

Hecha a mano – como todas las Ducati – esta exclusiva versión Diavel AMG SE parte del diseño “carbon black” al que añade el “Blanco Diamante AMG” en contraste tanto con el carenado, como con la tapa de colín y el chasis. En la edición especial, las tapas laterales, las llantas, el asiento y los escapes vienen marcados por el logo AMG. La Ducati Diavel AMG SE así como la chaqueta de cuero y el casco específicos estarán disponibles en 2012, aunque se aceptarán pedidos a partir de la Frankfurt Motor Show

Galería relacionada

Ducati Diavel AMG

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...