Ducati Hypermotard

Ya conocemos la ficha técnica. Desde que se diera a conocer en el salón de Milán en noviembre de 2005, donde fue galardonada por la Motorcycle Design Association, la Ducati Hypermotard ha creado gran expectación y desde Ducati.com planean mantener a todo el mundo informado de los avances de esta atractiva italiana.
Motociclismo -
Ducati Hypermotard
Ducati Hypermotard

Desde el primer prototipo hasta hoy la evolución de le Hypermotard no ha dejado de crecer y hoy podemos saber que cuando llegue a las tiendas, lo hará en dos versiones destinas, la Hypermotard y la Hypermotard S.

<

p>

Ambas estarán equipadas con el bicilíndrico desmodrómico de dos válvulas y mil cc mas característico de la marca. Como buena Ducati está equipada con un chasis multitubular que está rematado con un llamativo basculante monobrazo que le confiere un aspecto muy deportivo.

<

p>

Pero las diferencias entre las dos versiones, como en otro modelos de la marca, vienen de la mano mayor calidad de las suspensiones y frenos que monta la versión S. Mientras que una monta pinzas delanteras Brembo, horquilla Marzocchi y monoamortiguador Sachs, la mejor equipada cuenta con pinzas delanteras monobloque, horquilla de la mima marca con tratamiento antifricción TiN y monoamortiguador Öhlins.

<

p>

Ficha técnica

<

p>

Motor

Dos cilindros en L, Desmodrómico de 2 valvulas por cilindro. Refr. Aire

Cilindrada

1078cc

Diam. X Carrera

98x 71,5mm

Potencia

95 CV a 7750rpm

Par

10.5kgm - 102.9Nm a 4750rpm

Alimentación

Injección electrónica Marelli con cuerpos de 45mm

Escape

Sistema de escape 2-1-2 con catalizador y sonda lambda.

Caja de cambios

6 speed

Embrague

En seco con mando hidráulico

Chasis

Multitubular

Avance

24°

Angulo de dirección

32°

Suspensión delantera

Horquilla Marzocchi invertida de 50mm.

Multiajustable.

S: Con tratamiendo antifrciicón TiN

Rueda del.

120/70 ZR 17

Suspensión trasera

Progresiva multiajustable con monoamortiguador Sachs. Basculante monobrazo de alumino

S: Monoamortiguador Öhlins

Rueda trasera

180/55 ZR 17

Frenos delanteros

Dos pinzas Brembo radiales de 305 mm y 4 pistones.

S: Pinzas Brembo Monobloc

Frenos traseros

Disco de 245mm, Pinza de doble piston.

Peso

179kg

Altura de asiento

845mm

 

Galería relacionada

Ducati Hypermotard

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...