Ducati Monster 1100 EVO

Ducati completa la familia Monster con la 1100 EVO. La otra gran novedad de Ducati en para 2011 es la Monster 2011, que se presentó en el Salón de la Moto de Milán junto con la Ducati Diavel. Con la Ducati Monster 1100 EVO, la firma italiana completa una de las sagas mas exitosas de las motos naked.
Motociclismo.es | Comunicados -
Ducati Monster 1100 EVO
Ducati Monster 1100 EVO

La hermana mayor de la Saga Ducati Monster, la 1100, ha recibido retoques estéticos y mecánicos que hacen incrementar su caracter deportivo aumentando su motor de 1.078 cc hasta los 100 cv. El escape recuerda poderosamente al de la Ducati Diavel,la otra gran novedad de la firma italiana para 2011, y las líneas del colín y de la parte trasera ahora son más estilizadas.

La larga lista de novedades en la familia Ducati Monster se completa con la llegada de la Ducati Monster 1100EVO, que completa la familia Monster, subrayando valores como funcionalidad, estilo y deportividad. Su nombre, que viene del motor Desmodue Evoluzione, entrega ahora 100 cv, y luce un nuevo diseño de escape, un asiento más confortable, manillar elevado 20mm, suspensión delantera Marzocchi, nuevo diseño del porta-matrículas, nuevos diseños gráficos y el Ducati Safety Pack (DSP) que incluye ABS y un nuevo Control de Tracción con 4 posiciones.

La nueva 1100EVO, joya de la corona de la gama Monster, comparte mejoras con las gamas 696 y 796 en lo referente a ergonomía, suspensión delantera Marzocchi y un nuevo subchasis trasero diseñado para albergar las nuevas asas de pasajero disponibles como accesorio en el catálogo Ducati Performance. Además, la 696 estrena los colores negro stealth y stone white.
 

Galería relacionada

Ducati Monster 1100 EVO

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...