Ducati Monster 695

Así será la moto más esperada del año. Hace unos días publicamos un pequeño anticipo de la nueva Ducati Monster 695, a través de una foto espía que llegó a nuestra redacción. Ahora, te mostramos, de acuerdo a nuestra labor de investigación, el más que probable aspecto final de la esperada Monster. Así será. Estudia con detalle el dibujo.
Motociclismo -
Ducati Monster 695
Ducati Monster 695

Ducati ha respetado a todos los fanáticos de la nueva Ducati Monster y ha decidido mantener el espíritu original de un modelo que cumple ya 15 años y con el que la marca italiana ha podido afrontar tiempos difíciles. La Monster ha sido, sin duda alguna, el soporte económico de Ducati en muchos momentos. Así que, para que retocarla en exceso.

Pero, por otra parte, los tiempos cambian y los gustos y las preferencias también. De este modo, algunas de las innovaciones técnicas que actúan con éxito en la Desmosedici o en la 1098 han sido incorporadas a la ansiada naked de Ducati. El diseño que te mostramos en el dibujo promete ser definitivo.

Así es
La nueva Ducati Monster 695 incorpora un nuevo chasis multitubular de acero de estilo Desmosedici, un reforzado basculante de doble brazo de aluminio, doble escape de salida elevada –una por cada lado-, y está presidida por un faro ovalado delantero, de diseño minimalista y ubicado entre las botellas de la horquilla invertida. Para ser “sólo” una 695 de «aire», el equipamiento promete, sobre todo, si tenemos en cuenta que la nueva Ducati Monster 695 también montará unas poderosas pinzas Brembo de anclaje radial en el tren delantero.

Tiempos
La Ducati Monster 695 se presentará en el EICMA de Milán a finales de este mes y será la primera de la saga. Dentro de un año sabemos que llegará en versión 1100 y que desaparecerá del mercado la Monster 800. Para 2008 esperamos una apuesta total por parte de Ducati en el desarrollo de sus preciadas motos deportivas: las nuevas Desmosedici, 1098 R y 848, así como la ya conocida 1098. Ahí es nada.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...