Ducati Multistrada 1200

Galería de imágenes de la presentación de la Ducati Multistrada 1200. La pasada semana el equipo de pruebas de MOTOCICLISMO asistió a la rpesentación la nueva Ducati Multistrada 1200, una moto definida como "4 en uno", ya que cambia de una deportiva agresiva a una turística, y se adapta a los usos urbanos y off road con un simple click. En la revista de esta semana encontrarás todos los detalles de la presentación, nosotros te ofrecemos las imágenes.
Motociclismo.es -
Ducati Multistrada 1200
Ducati Multistrada 1200

Pues sí, has leído bien, la Ducati Multistrada 1200 no es sólo una moto, son cuatro en una y además de de una manera muy sencilla para el piloto, además de que presenta un diseño de escándalo. Se trata de una de estas motos de la que te enamoras nada más verla, pero para que la puedas ver en profundidad hemos querido hacer una galería de imágenes con las fotos de la presentación.

Por el momento todos los detalles de la presentación contados en primera persona por uno de nuestros probadores, Pere Casas, los podrás encontrar en el número de MOTOCICLISMO de esta semana que ya está en los kioscos.

Ahora, si no quieres perderte ni un detallede la nueva Ducati Multistrada 1200 visita la galería de imágenes pinchando en el siguiente enlace:

Presentación de la Ducati Multistrada 1200

Galería relacionada

Ducati Multistrada 1200

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...