Ducati Multistrada 1200: Primera imagen oficial

Ducati publica la primera imagen de la Multistrada 1200. La Ducati Multistrada 1200 será una de las principales novedades de la firma italiana en el Salón de Milán. Tras muchas especulaciones y fotos espía, Ducati ha publicado la primera imagen oficial de su trail de carretera.
Juan M. Muñoz -
Ducati Multistrada 1200: Primera imagen oficial
Ducati Multistrada 1200: Primera imagen oficial

Ducati ha dado a conocer la primera foto oficial de la Multistrada 1200 2010, que será una de las principales novedades del Salón de la Moto de Milán. La presentación oficial de la nueva Multistrada será el próximo 10 de noviembre, Ducati ha querido seguir profundizando en el concepto de una moto original, con tecnología deportiva, versátil y confortable... Vamos, un todo en uno que satisfaga las necesidades de todo tipo de motoristas.

La Ducati Multistrada 1200 es una moto completamente nueva, fácil de usar y con todos los elementos deportivos que caracterizan a las realizaciones de Ducati. La seguridad y el confort han sido las premisas principales de esta novedad 2010.

Para el desarrollo de la Ducati Multistrada 1200 se han hecho muchos kilómetros de pruebas por todo tipo de caminos y carreteras... Se trata de una moto con la que podremos hacer largos trayectos en solitario o con acompañante, con equipaje o sin él. Una auténtica moto para usar todos los días y para disfrutar del fin de semana o de las vacaciones.

El motor de la Ducati Multistrada 1200 es un Testastretta al que se ha suavizado su temperamento se ha incrementado su progresividad. Si quieres seguir la cuenta atrás puedes enlazar con esta página de la nueva Ducati Multistrada.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...