Ducati podría acabar en manos indias, según Reuters

La agencia que está siguiendo el culebrón del verano, ha podido hablar con Bajaj, que se han mostrado muy positivos.
Carlos Domínguez -
Ducati podría acabar en manos indias, según Reuters
Ducati podría acabar en manos indias, según Reuters

Además de las fotos espías de los modelos que muy posiblemente se vayan a presentar en el próximo Salón de Milán en noviembre, el otro gran culebrón del verano está siendo la venta de Ducati por parte de Volkswagen. Reuters, que ha venido investigando en las últimas semanas para hacer un seguimiento férreo de cada movimiento, ha podido hablar ahora con Bajaj, el gigantesco grupo indio, que se han mostrado muy positivos:

“Sea lo que sea que lo que se haya publicado en los medios, es objetivamente correcto. Hay una nueva alianza que a la vuelta de la esquina y un comunicado que acordamos el AGM (Annual General Meeting) ambas partes. Ahora son los abogados los que tienen trabajar en el borrador del acuerdo y con suerte se pondrá la firma”, comentaba ayer Kevin D'sa, Chief Financial Officer de Bajaj.

A la caza de Ducati sólo se han presentado la familia Benetton, el fondo americano Bain Capital y las indias Eicher Motors y Bajaj. Esta última ya sabe lo que es hacerse con grandes porciones de la tarta motociclista europea, puesto que desde 2012 es dueña del 47% de KTM, con la que tiene un convenio por el que fabrica algunos de los modelos austriacos de baja cilindrada.

Kevin D'sa, al ser preguntado sobre el sector de la empresa con la que anunciarían este acuerdo, afirmó que “se trata del sector de las motos” pero que no mencionarían el nombre de la otra compañía.

Fuente | Reuters

Te recomendamos

Abrimos la sección del consultorio Bridgestone en nuestra web para acabar con vuestra...

Se pone en marcha la tercera edición del concurso de preparaciones que BMW Motorrad y...

Durante dos décadas he viajado con todo tipo de pick-up con la moto de enduro a cuest...

Nos embarcamos en la Rider 1000 con Lionel Ribera, el ganador del concurso y dos Kawa...

Mantener tu moto en buen estado de conservación y cuidar su estética es más fácil con...