"Ducati protege tu pasión"

Consigue una espaldera por la compra de una Ducati. Desde el pasado mes de octubre, todo aquél que ha adquirido una moto Ducati se ha llevado una espaldera de regalo, y no sólo aquí en España sino por todo Europa. Ha sido tal el éxito de la campaña "Ducati protege tu pasión" que la marca italiana quiere seguir con ella adelante.
Motociclismo.es -
"Ducati protege tu pasión"
"Ducati protege tu pasión"

Más de 5.000 personas en toda Europa han sido partícipes de la campaña de Ducati mediante la cual la firma italiana ha querido preocuparse por la seguridad de los motoristas y ah decidido regalar  una espaldera a cada una de las personas que ha comprado una Ducati.


Desde Octubre de 2008, cada cliente que compre una Ducati nueva en Europa recibirá una espaldera de primer nivel, lista para poder usarla en cualquier circunstancia, tanto en ciudad, como en carretera o en circuito. La campaña de Ducati no busca sólo proveer de un elemento de seguridad a los clientes, sino también subrayar la importancia de un buen equipamiento a la hora de circular en moto, y esto incluye el empleo de una espaldera.

Ducati toma parte activa en la “Campaña de Seguridad en la Carretera” fomentada por la Unión Europea dentro de su territorio, con el objetivo final de reducir los accidentes en 2010. El compromiso es tan fuerte en éste aspecto, que Ducati ha firmado la “Carta Europea de Seguridad en la Carretera”, cuyo objetivo final es el de salvar 25.000 vidas, siguiendo un programa basado en acciones directas encaminadas a reducir drásticamente el número de víctimas mortales en carretera.

 

Galería relacionada

"Ducati protege tu pasión"

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La leyenda italiana del motociclismo visitará el Salón Comercial de la Motocicleta de...

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...