Ducati y Gatorade se unen

Bebida oficial de MotoGP y SBK. Gatorade será la bebida deportiva oficial del equipo Ducati hasta finales del 2007, tanto en Moto GP como en Superbikes
Motociclismo -
Ducati y Gatorade se unen
Ducati y Gatorade se unen

Gatorade entra por primera vez en el mundo del motociclismo e insiste una vez más en la importancia de la hidratación a la hora de practicar deporte. Los pilotos Ducati, entre los que se encuentra el dos veces subcampeón del mundo de Moto GP, Sete Gibernau y el tres veces campeón del mundo Loris Capirossi, contarán con un seguimiento pormenorizado de los médicos del GSSI (Gatorade Sports Science Institute), para definir los detalles de un plan de hidratación especialmente adaptado al deporte del motociclismo. En la competición motociclista las altas temperaturas y elevados niveles de humedad son una constante, provocando en muchos casos deshidratación a los pilotos, por lo que Gatorade jugará un papel crucial en su rendimiento físico a lo largo de la temporada que ahora arranca.

<

p> El GSSI, tras numerosos estudios científicos, ha demostrado que las bebidas deportivas como Gatorade son mejores que el agua para hidratar a los deportistas. Esto será demostrado científicamente en junio, con motivo del GP de Italia, con un Test de Sudoración al que serán sometidos los pilotos del equipo Ducati de MotoGP, Sete Gibernau y Loris Capirossi. Este tipo de pruebas, cuyo fin principal es identificar el nivel de hidratación ideal de cada deportista, ya se ha realizado en numerosas disciplinas deportivas por los expertos del GSSI, como al Real Madrid C.F. o a las estrellas de la NBA cada temporada.

Galería relacionada

Ducati y Gatorade se unen

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...