Efrén Vázquez, también con Blusens Aprilia en el CEV

El bilbaíno ya era el sustituto de Arturo Tizón en el Mundial. Blusens Aprilia (BQR) ha hecho una clara apuesta por Efrén Vázquez. El piloto vasco correrá también con el conjunto dirigido por Herri Torrontegui en el Campeonato de España de Velocidad, rescindiendo el contrato que le unía a la formación de Massimo Matteoni, con quien disputó las tres primeras pruebas del CEV, en 125.
Motociclismo -
Efrén Vázquez, también con Blusens Aprilia en el CEV
Efrén Vázquez, también con Blusens Aprilia en el CEV

Por Ildefonso García
Efrén Vázquez, un piloto muy valiente y trabajador, que nunca ha terminado de explotar todo su potencial, contará este año con la mejor oportunidad de su carrera deportiva, al defender los colores de la escuadra Blusens Aprilia, tanto en el Mundial de 250 como en el CEV de 125.

Vázquez había participado en las primeras carreras del CEV 2007 ligado al equipo de Massimo Matteoni. Con su paso a Blusens Aprilia para disputar el Mundial, ambas partes han rescindido el contrato que les unía de mutuo acuerdo. Ahora, tiene vía libre para disputar el Nacional de 125 con su nuevo conjunto.

La próxima cita del CEV (la cuarta) se celebrará en el Circuit Ricardo Tormo el 29 de julio. Efrén Vázquez compartirá entonces box con sus nuevos compañeros, el alemán Stefan Bradl (que está realizando una gran temporada con su segundo puesto en la general) y el británico Scott Redding, noveno.

Efrén va cuarto en la provisional de 125 a 25 puntos del líder, Pere Tutusaus, aunque en la última prueba, disputada en Jerez, el bilbaíno no participó. De este modo, Vázquez podrá seguir defendiendo su candidatura al título nacional de 125, categoría de la que es uno de los grandes aspirantes.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...