El Circuito del Jarama se renueva

El Circuito del Jarama ha comenzado su profunda renovación y estará completamente terminado en 2021, aunque ya se pueden apreciar algunos cambios realizados.

Comunicados. -
El Circuito del Jarama se renueva
El Circuito del Jarama se renueva

El próximo jueves 19 de septiembre se presentará el Nuevo Circuito del Jarama-RACE por parte del presidente del RACE, D.Carnelo Sanz de Barros, y el presidente de la Comunidad de Madrid, D- Ignacio González. En principio el trazado permanecerá inamovible, pero sí que se realizará un reasfaltado y mejoras en las instalaciones, empezando por la sustituición de la torre de control. A día de hoy ya es posible visualizar algunos cambios, como la nueva cafetería o la remodelación del túnel de acceso al circuito, que será el lugar en el que se realizará la presentación.

Hay que recordar que el circuito es de titularidad privada, por lo que todas estas reformas requieren de la búsqueda de financiación externa, al contrario de lo que ocurre con otros circuitos de titularidad pública. De hecho, los propietarios quieren convertir El Jarama en un lugar de celebración de eventos y celebraciones, complementarias a la competición, pues es primordial que no dé pérdidas.

Te recomendamos

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...