El equipo de SBK Pata Honda anuncia su formación 2014


El Pata Honda World Superbike team ha hecho público que la próxima temporada continuará con sus pilotos actuales: Jonathan Rea y Leon Haslam.

Comunicados/I.G. -
El equipo de SBK Pata Honda anuncia su formación 2014
El equipo de SBK Pata Honda anuncia su formación 2014


Rea se está recuperando de la fractura en su fémur izquierdo que sufrió en Alemania y espera volver a la acción antes de que acabe el año. Su compañero de equipo, Leon Haslam, tampoco se ha librado de las lesiones, pues se rompió la pierna en Assen.

Jonathan Rea: “Ha sido una decisión meditada porque había otras opciones. Al final fue fácil elegir el camino porque tengo una gran fe y un gran respeto en el equipo. Llevo con él seis años y con Honda toda mi carrera. Sé lo duro que trabaja la escuadra para hacer competitiva la CBR1000RR. Sé que puedo luchar la próxima temporada por más podios y victorias. Nuestro programa de pruebas invernales será mucho más eficaz porque esta temporada hemos trabajado a tope en la electrónica. Estoy más motivado que nunca”.

Leon Haslam: “Estoy muy feliz por tener otra oportunidad. Esta temporada ha sido casi inexistente debido a mi lesión y a que hemos tenido que poner a punto toda la electrónica. La relación de los Haslam con Honda ha sido fuerte durante muchos años y ganar las 8 Horas de Suzuka esta temporada ha sido algo fantástico. Esperamos poder defender esa victoria en 2014. Estoy deseando hacer la próxima temporada del Mundial de SBK con la misma moto y el mismo equipo”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...