El Mundial de X-Trial llega a Málaga

Málaga entra en la historia del trial, y por primera vez en su historia acogerá una prueba del Mundial de X-Trial, la modalidad indoor de un deporte donde predominan los equilibrios y saltos en un escenario artificial.

Comunicados -
El Mundial de X-Trial llega a Málaga
El Mundial de X-Trial llega a Málaga

La cita se producirá el próximo 10 de marzo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena, concretándose como la tercera carrera del calendario de este campeonato. Toni Bou, después de ganar en Sheffield y Barcelona, buscará el pleno de victorias para acercarse a su séptimo título consecutivo en la categoría encima de su Montesa. Para ello, Adam Raga, Albert Cabestany o Takahisa Fujinami intentarán evitarlo, aunque el catalán lleva más de dos años sin conocer la derrota y se encuentra en un estado de forma envidiable, y cada vez más cerca de ganar su decimotercer título mundial, lo que le haría entrar en la historia al superar los 12 campeonatos de Doug Lampkin.

Aún estás a tiempo de conseguir tu entrada para asistir al Mundial de X-Trial que se celebra este domingo en España. Es la primera vez que este campeonato se disputará en tierras malagueñas. Si quieres vivirlo en primera persona y apoyar a nuestros pilotos, en Action Team te dan la posibilidad de que lo hagas.

Si eres socio del club de Action Team, puedes conseguir dos entradas por el precio de una presentando tu DNI y el carné de socio en taquilla. Las quinielas señalan a Toni Bou como el favorito en esta prueba tras ganar las dos citas anteriores. Así que aprovecha la oportunidad única que te ofrece Action Team y vente a Málaga para ver si Raga, Fujinami o Cabestany, consiguen romper o no la imparable racha de victorias que acumula el español.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...