Emoción máxima

Cto. Mundo Trial. Italia, 8ª. Fujinami se adjudica una disputadísima victoria, y se sube al carro de candidatos al título mundial después de que los tres primeros clasificados en la provisional se vieran apeados del podium.
Motociclismo -
Emoción máxima
Emoción máxima

Takahisa Fujinami ha conseguido su segunda victoria de la temporada en el G.P. de Italia, séptima prueba puntuable de un total de doce. El piloto japonés ha dominado con autoridad gran parte de la carrera, pero no sin apuros, ya que después de acumular una cómoda renta tras el primer paso por las zonas, Cabestany apretó los dientes e igualó el parcial del japonés en el segundo giro. Fue clave la penalización de cinco puntos por tiempo acumulada por Fujinami en la primera, ya que le vencedor se tuvo que decidir en el desempate por mayor número de ceros del japonés.

<

p>

La lucha por el tercer peldaño del podium tampoco estuvo exenta de emoción, y es que Bou pagó cara una penalización de 6 puntos por tiempo –cuatro en la primera vuelta, y dos en la segunda-, que a la postre otorgó a Fajardo su segundo podium de la temporada. Más gris fue el día del líder provisional, y es que Raga acusó de nuevo un mal comienzo de carrera, que no sólo le apeó de una victoria, sino que le relegó a un amargo quinto puesto que, sin embargo, le permite seguir manteniendo una cómoda renta de 12 puntos sobre Lampkin en la provisional. El británico también tenía un mal día y sólo podía ser sexto, desperdiciando así una oportunidad de oro para recortar distancias con el líder.

<

p>

Tras siete carreras disputadas y ochenta puntos en juego, las puertas del título todavía están abiertas a cualquiera de los cinco primeros clasificados, por lo que la emoción en los próximos G.P. está servida.

Galería relacionada

Emoción máxima

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

¿Buscas un traje para montar en moto los días calurosos del verano? Pues estás de enh...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...