Emulando a los campeones

Challenge RACC PreGP 125. El RACC y Motorsport 48, campeones del mundo de 250 cc con Jorge Lorenzo y de España de 125 cc con Pol Espargaró, buscarán nuevos talentos en 2007
Motociclismo -
Emulando a los campeones
Emulando a los campeones

EL RACC Automóvil Club y Motorsport 48 ponen en marcha la Challenge RACC 125, que se disputará conjuntamente con el Campionat de Catalunya PreGP 125, con el objetivo de preparar el salto de jóvenes pilotos al CEV de 2008. El campeonato está reservado a un máximo de 17 pilotos y se disputará con motocicletas Conti RX 356 V3, equipadas con motor Gas Gas 2T de 125 cc, que ofrecen una potencia de 30 CV a 10.800 rpm.

<

p>

La nueva Challenge RACC 125 es un nuevo paso en el trabajo de promoción que viene efectuando el RACC desde hace años, conjuntamente con la Federación Catalana de Motociclismo. En 2007 tendrán un novedoso eslabón en su camino hacia la elite de la competición motociclista, compitiendo en circuitos con licencia internacional como el Circuit de Catalunya, Comunitat Valenciana o Albacete.

<

p>

La gestión, coordinación y asesoría técnica de la Challenge RACC correrá a cargo de Motorsport 48, empresa que ha conseguido este año bajo la dirección de Dani Amatriain el título mundial de 250 cc con Jorge Lorenzo y el equipo Fortuna Aprilia, y el de España de 125 cc con Pol Espargaró y el equipo RACC Lotus Derbi. Junto al campeón del CEV han corrido en su misma escudería otros pilotos salidos de las Copas de Promoción auspiciadas por el RACC, como Pere Tutusaus, Tete Martínez o Alberto Moncayo.

<

p>

La voluntad del RACC, Motorsport 48 y los patrocinadores de este nuevo proyecto es ayudar a los jóvenes pilotos a encontrar el camino que en su día siguieron Lorenzo o Espargaró y que les ha llevado a conseguir títulos mundiales y nacionales.

Galería relacionada

Emulando a los campeones

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...