Encuentro motero con Esperanza Aguirre

En marcha el proyecto Estrategia de Seguridad Vial Integral para Motoristas. La Comunidad de Madrid ha puesto en marcha el proyecto Estrategia de Seguridad Vial Integral para Motoristas", y se va a realizar un acto el 5 de febrero con la Presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid, Esperanza Aguirre, en uno de los puntos que se van a proteger. Te animamos a que vengas.
Comunicados. -
Encuentro motero con Esperanza Aguirre
Encuentro motero con Esperanza Aguirre

La Comunidad de Madrid ha puesto marcha el proyecto “Estrategia de Seguridad Vial Integral para Motoristas”, dirigido a mejorar la seguridad vial de este colectivo mediante la instalación de sistemas de protección adecuados a sus necesidades en las carreteras de la región. Con este objetivo, el gobierno regional ha firmado un protocolo de colaboración con las principales asociaciones de motoristas, Mutua Motera y Lucha Motera.

Fruto de la continuidad del proyecto anteriormente citado, se va a celebrar un acto con la Presidente Dª. Esperanza Aguirre en una de los puntosque se van a proteger. El lugar de encuentro es el Km. 4 de la M-616, sentido Alcobendas, las 11 horas del 5 de febrero. Se accede a este punto por la Vía de Servicio en kilómetro 5.

<

p>Os invitamos a todos a acudir juntos a este evento.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Deja volar tu imaginación y diseña la moto de tus sueños en una nueva edición del con...

El Salon Comercial de la Motocicleta se celebra del 6 al 8 de marzo en el pabellón de...

La marca renueva su gama con un casco urbano ideal para motos naked y vintage, muy mo...

Sin asistencia técnica ni ayuda externa, pero con el apoyo de Motul que ha proporcion...