Encuesta de la semana: ¿Te parece bien considerar todas las carreras siempre «en agua» y dejar a los pilotos elegir neumáticos?

Las carreras declaradas "en lluvia" obliga a los pilotos a decidir si arriesgar con neumáticos elegidos o a entrar en boxes a cambiar en caso de una elección errónea. ¿Creéis que dejar esta elección en manos de los pilotos es un error?

Álvaro Gavín -
Encuesta de la semana: ¿Te parece bien considerar todas las carreras siempre «en agua» y dejar a los pilotos elegir neumáticos?
Encuesta de la semana: ¿Te parece bien considerar todas las carreras siempre «en agua» y dejar a los pilotos elegir neumáticos?

Las carreras declaradas en mojado no se detienen en el caso de que cambien las circunstancias climatológicas, como ocurrió este fin de semana en el CEV.

Algunos pilotos tomaron muchos riesgos al correr con neumáticos slicks cuando la pista se encontraba completamente encharcada, e incluso ésos que arriesgaron ganaron la prueba.

La polémica está en si se debe dejar a los pilotos la libertad para que sean ellos quienes decidan si hay que cambiar los neumáticos, o debe ser el director de carrera quien tome tal decisión.

En nuestro foro el debate está abierto. Vota y opina en el siguiente enlace.

Galería relacionada

CEV 2012. Jerez. Primera prueba

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...