Entra con tu moto al circuito de MotorLand en el CEV-Buckler

Este fin de semana se disputa una nueva prueba del CEV-Buckler, en el circuito de MotorLand, en donde están previstas una serie de actividades para el público, como el poder entrar al circuito gratuitamente al finalizar las carreras el domingo.

Motociclismo.es -
Entra con tu moto al circuito de MotorLand en el CEV-Buckler
Entra con tu moto al circuito de MotorLand en el CEV-Buckler

El CEV Buckler vuelve este 26 y 27 de mayo al circuito de MotorLand, y al igual que en los dos últimos años la entrada será libre y gratuita para todos los que se descarguen la invitación desde la web del circuito o del campeonato.

De todas las actividades que hay programadas para los aficionados, la principal es la de poder entrar al circuito con su propia moto para dar dos vueltas al trazado una vez se terminen las carreras. Las motos se podrán aparcar en el mismo paddock del circuito.

Las gradas abiertas para el público son la Grada 1 (recta de meta) y la Grada 3 (pelouse central con vistas a las curvas 1, 2 3, 4, 12, 13, 14 y 15, y la recta posterior). El acceso al paddock también es libre con la presentación de la invitación.

Otra novedad este año es el sorteo de 20 plazas para realizar un exclusivo pit lane walk. Esta actividad se realizará el domingo a las 10:10 de la mañana, mientras que el sorteo se llevará a cabo durante hoy y mañana (22 y 23 de mayo) en la página de Facebook del circuito de MotorLand.

El sábado se disputarán los entrenamientos oficiales, mientras que las carreras serán el domingo. La primera, la de Stock Extreme, a las 11:00; después le toca el turno a las Moto2 (12:00); y cierran las Moto3, a las 14:00.

Te recomendamos

El próximo 2 de junio, el circuito de MotorLand Aragón, en Alcañiz, Teruel, acogerá l...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...