Entradas del Mundial de SBK en Valencia

A la venta las entradas y los pases de paddock a partir del 3 de marzo. El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo pondrá a la venta el próximo martes 3 de marzo las entradas para asistir a la carrera española del Campeonato del Mundo de Superbike que se celebra de 3 al 5 de abril.
Motociclismo.es -
Entradas del Mundial de SBK en Valencia
Entradas del Mundial de SBK en Valencia

El Circuit celebra por décima ocasión consecutiva una prueba del Mundial de Superbike, en la que será la tercera parada de la temporada. El Campeonato va ganando poco a poco adeptos y tiene su reflejo en su ambiente en las gradas que ha ha subido desde unos 7.000 en 2004 a unos 40.000 en 2008, la tercera parte de un lleno de MotoGP (120.000 espectadores).

El precio de las entradas no varía con respecto a la pasada temporada. Las entradas más caras serán las de Tribuna de Boxes con un precio de 50 euros. Para acceder al resto de localidades, todas ellas de asiento, el precio de la entrada será de 30 euros. Estas entradas tienen validez para todo el fin de semana y acceso gratuito al parking del Circuit.

Pases de Paddock

Por primera vez, los aficionados tendrá la oportunidad de adquirir en el proceso de venta anticipada los valorados pases de paddock, con los que podrán acceder a las inmediaciones de los boxes de los equipo y conocer de cerca las impresiones de los mejores pilotos tras los entrenamientos y las carreras.

El pase de paddock tendrá un precio adicional de 15 euros y, al igual que las entradas, será válido para los tres días que dura la competición.

Los aficionados que esperen al fin de semana de las carreras para comprar el pase de paddock, tendrán que pagar 20 euros.

Los menores de doce años tienen un descuento del 50 por ciento, los miembros del Club de Socios del Circuit cuentan con un 15 por ciento de descuento y los portadores del Carnet Joven tienen un descuento del 10 por ciento.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...