Equipo Combat Soldados para el Rallie Dakar

Miguel Puertas representará a la Patrulla Aguila en el Rallie Dakar. Miguel Puertas (KTM) será el piloto que represente a la Patrulla Aguila en el Rallie Dakar. Durante la presentación de su equipo Combat-Soldados.com, se realizó una exhibición aérea en la que se enfrentó una KTM 525 Dakar a un reactor C-101.
Edu Cos -
Equipo Combat Soldados para el Rallie Dakar
Equipo Combat Soldados para el Rallie Dakar

Espectacular. Es el mejor calificativo que podemos utilizar para describir la presentación del equipo Combat-Soldados.com, que este año se enfrenta a su quinta participación en el rally más duro del mundo. Una exhibición aérea y una prueba de aceleración “KTM 525 Dakar vs reactor C-101” fueron los platos fuertes del día, casi nada.

Las participaciones de este equipo privado en el rally se cuentan por éxitos. El piloto Miguel Puertas, comandante de la patrulla acrobática Águila del ejército español, ha sido el único español en acabar las tres últimas ediciones del Rally y se define como "un piloto que se siente más a gusto en etapas largas, con navegación y desierto, doy más de mí en ellas. Este año hay más etapas de este tipo y ahí espero que se vean los resultados". Animo Miguel, te esperamos en Dakar.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...