Equipo Combat Soldados para el Rallie Dakar

Miguel Puertas representará a la Patrulla Aguila en el Rallie Dakar. Miguel Puertas (KTM) será el piloto que represente a la Patrulla Aguila en el Rallie Dakar. Durante la presentación de su equipo Combat-Soldados.com, se realizó una exhibición aérea en la que se enfrentó una KTM 525 Dakar a un reactor C-101.
Edu Cos -
Equipo Combat Soldados para el Rallie Dakar
Equipo Combat Soldados para el Rallie Dakar

Espectacular. Es el mejor calificativo que podemos utilizar para describir la presentación del equipo Combat-Soldados.com, que este año se enfrenta a su quinta participación en el rally más duro del mundo. Una exhibición aérea y una prueba de aceleración “KTM 525 Dakar vs reactor C-101” fueron los platos fuertes del día, casi nada.

Las participaciones de este equipo privado en el rally se cuentan por éxitos. El piloto Miguel Puertas, comandante de la patrulla acrobática Águila del ejército español, ha sido el único español en acabar las tres últimas ediciones del Rally y se define como "un piloto que se siente más a gusto en etapas largas, con navegación y desierto, doy más de mí en ellas. Este año hay más etapas de este tipo y ahí espero que se vean los resultados". Animo Miguel, te esperamos en Dakar.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...