El equipo francés del MXdN se queda sin Vuillemin

Se pierde lo que resta de temporada por un accidente. Un accidente el pasado fin de semana en el AMA de Motocross mantendrá a David Vuillemin alejado de las pistas el resto de la temporada. El piloto galo se fracturó el esternón, la clavícula, tres vértebras y tres costillas, por lo que causará baja en el Motocross de las Naciones con Francia.
Motociclismo -
El equipo francés del MXdN se queda sin Vuillemin
El equipo francés del MXdN se queda sin Vuillemin

El accidente que tuvo David Vuillemin en la segunda manga de la pasada prueba del AMA Motocross celebrada en Millville (Minnesota), es mucho más grave de lo que aparentemente parecía. Parecer ser, y según su manager, Steve Lamson, del equipo MDK Honda, Vuillemin se fracturo el esternón, la clavícula, tres vértebras y tres costillas.

Con tal destrozo, es lógico que el galo se pierda las tres carreras que restan para que finalice el estatal de Estados Unidos (se encontraba en la octava plaza en la provisional justo por detrás de Kevin Windham), y el Motocross de las Naciones, donde compartía cartel con los hermanos Pourcel, Christophe y Sebastien.

Ahora, la FFM (Federación Francesa de Motociclismo) esta estudiando la posibilidad de sustituir a su piloto más internacional por Pascal Leuret, en francés mejor clasificado en la categoría de MX2 después de Christophe Pourcel o, lo más sensato, contar con los servicios del actual campeón de MX3, Yves Demaria, ya que Vuillemin iba a participar en dicha categoría en el Motocross de las Naciones.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...