El equipo Gas Gas de enduro se renueva

Bolley, Nanbotin y Caps serán los pilotos. El equipo oficial GAS GAS de enduro ha decidido renovar por completo a todos sus pilotos de cara a la temporada 2007. En esta ocasión, los pilotos elegidos serán dos franceses, Fred Bolley y Christophe Nanbotin, y un belga, Patrick Caps; los tres proceden de la especialidad de motocross.
Motociclismo -
El equipo Gas Gas de enduro se renueva
El equipo Gas Gas de enduro se renueva

Frédéric Bolley tomará parte, dentro de la categoría E3, en el Campeonato de Francia y en el Mundial de Enduro, pilotando una GG EC 300. El piloto francés presume de tener en su palmarés dos campeonatos del mundo en la categoría de 250cc y varios títulos nacionales. “Este año es un gran reto para mí, pues cambio de especialidad y de moto, pero la GAS GAS es una montura fácil de pilotar”, ha declarado Bolley.

<

p>

Por otro lado, otro debutante en enduro es Patrick Caps, que correrá en la categoría E2 en el mundial y en el Campeonato de España de Enduro. Venció en 1998 en el Motocross de las Naciones y quedó en tercera plaza en el Mundial de Motocross de 125cc en 2002. Competirá a los mandos de una GG FSR 450 de 4T.

<

p>

Finalmente, Christophe Nanbotin, francés y de tan solo 22 años, competirá en el Mundial Júnior y tomará parte en algunos campeonatos de Francia y España, montando una GG EC 250 de 2T, alternando con una 4T. Es el actual subcampeón de Europa de Enduro. Josep Pou, manager del equipo Gas Gas, no se pone límites: “Nuestro objetivo no es otro que aspirar al triunfo en todos los campeonatos en los que vamos a participar. Es un reto”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La marca de accesorios para motocicletas lanza una campaña especial durante esta sema...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...