El equipo Gas Gas de enduro se renueva

Bolley, Nanbotin y Caps serán los pilotos. El equipo oficial GAS GAS de enduro ha decidido renovar por completo a todos sus pilotos de cara a la temporada 2007. En esta ocasión, los pilotos elegidos serán dos franceses, Fred Bolley y Christophe Nanbotin, y un belga, Patrick Caps; los tres proceden de la especialidad de motocross.
Motociclismo -
El equipo Gas Gas de enduro se renueva
El equipo Gas Gas de enduro se renueva

Frédéric Bolley tomará parte, dentro de la categoría E3, en el Campeonato de Francia y en el Mundial de Enduro, pilotando una GG EC 300. El piloto francés presume de tener en su palmarés dos campeonatos del mundo en la categoría de 250cc y varios títulos nacionales. “Este año es un gran reto para mí, pues cambio de especialidad y de moto, pero la GAS GAS es una montura fácil de pilotar”, ha declarado Bolley.

<

p>

Por otro lado, otro debutante en enduro es Patrick Caps, que correrá en la categoría E2 en el mundial y en el Campeonato de España de Enduro. Venció en 1998 en el Motocross de las Naciones y quedó en tercera plaza en el Mundial de Motocross de 125cc en 2002. Competirá a los mandos de una GG FSR 450 de 4T.

<

p>

Finalmente, Christophe Nanbotin, francés y de tan solo 22 años, competirá en el Mundial Júnior y tomará parte en algunos campeonatos de Francia y España, montando una GG EC 250 de 2T, alternando con una 4T. Es el actual subcampeón de Europa de Enduro. Josep Pou, manager del equipo Gas Gas, no se pone límites: “Nuestro objetivo no es otro que aspirar al triunfo en todos los campeonatos en los que vamos a participar. Es un reto”.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...