Equipo Gas Gas de Trial 2009

Adam Raga y Marc Freixa, pilotos oficiales Gas Gas. Gas Gas ha presentado sus equipos 2009, teniendo especial relevancia la especialidad de trial donde destacan como pilotos ofiales Adam Raga y Marc Freixa. Además, dentro de esta especialidad, ha presentado la escuela Pascuet de trial.
Motociclismo.es -
Equipo Gas Gas de Trial 2009
Equipo Gas Gas de Trial 2009

GG Trial Factory, el equipo oficial

Con el nombre de GG Trial Factory, el equipo oficial GAS GAS en esta especialidad está formado por cuatro pilotos: Adam Raga y Marc Freixa (ambos al manillar de sendas GG 300 TXT Racing Raga) y los jóvenes Daniel Oliveras y Carles Traviesa. Los tres primeros estarán en el mundial y nacional absoluto, mientras que el benjamín Traviesa realizará el estatal en TR2 y la Copa de Jóvenes 125 europea y mundial.

Adam Raga: “Nuestro objetivo siempre es vencer. Con el mundial indoor decidido apostaré fuerte por el outdoor y, como no, para volver a ganar el campeonato de España bajo cubierto y al aire libre. Debemos seguir siendo muy ambiciosos”.

Marc Freixa es el más veterano del equipo. Es el primer piloto de la estructura “GRO-Non Stop Bikes” que ampara GAS GAS Motos y tiene categoría de oficial. Lleva 12 temporadas en activo en el trial internacional y hará binomio con Santi Navarro como mochilero. “Nuestra
meta pasa por estar entre los mejores de cada campeonato que disputemos. Tenemos que ser realistas y sabemos que ganar carreras es complicado, pero con buenas actuaciones podemos ayudar a la marca a estar lo más arriba posible en los campeonatos de constructores”
.

Daniel Oliveras regresa a sus orígenes con GAS GAS tras dos años, “hay que conseguir estar entre los seis mejores del Campeonato del Mundo y de España absolutos”.

Carles Traviesa es la nueva apuesta del equipo. Este año estará compitiendo en España, en Europa y en el Mundo (en los dos últimos certámenes en la Copa de Jóvenes o Youth Cup), siendo además piloto del equipo nacional. Ismael Lobato es su manager, mochilero y
entrenador, rol que comparte con Carles Requena.

Spea Tarrés Trial Team, el equipo semioficial

Capitaneados por Jordi Tarrés, el radio de actuación de este equipo abarcará Cataluña, España, Europa y el Mundo.

Francesc Moret es el único mayor de edad y, como tal, este año abandona ya su GG TXT 125 para dar el salto a la GG TXT 280. Con ella pretende ganar el europeo absoluto y el mundial Júnior, además de hacer un buen papel en España en la clase TR2.

Pere Borrellas y Aaró Castells –debutante en el equipo– harán un programa parejo en el mundial Youth Cup 125 y en el europeo Júnior, estando también en el estatal TR2, aunque sus objetivos distan porqué Borrellas intentará estar siempre en zona de podio mientras que la meta de Castells este año es la formación.

Por último, Pol Tarrés no podrá debutar aún en el mundial al no tener cumplidos los 16 años, pero su intención es arrasar en los certámenes donde tome parte: Europa Youth 125, Campeonato de España Júnior y la categoría Elite del catalán.

Escuela Pascuet de Trial 

Jordi Pascuet, en alianza con Marcel Justribó, serán los artífices del buen funcionamiento de esta escuela por la que temporada tras temporada pasan niños, jóvenes y adultos de todas partes del mundo para formarse, perfeccionar o prepararse para la competición del
trial.

 


 

Galería relacionada

Equipo Gas Gas de Trial 2009

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...