Equipos Triumph en el Mundial de Supersport

SBK. Davies, DiSalvo, Charpentier y Salom, los cuatro pilotos de la Daytona 675. Triumph seguirá colaborando con el equipo italiano BE1 Racing en el Campeonato del Mundo de Supersport, además de participar en una nueva copa monomarca denominada Triumph ParkinGO European Series, con la Street Triple R.
Comunicados -
Equipos Triumph en el Mundial de Supersport
Equipos Triumph en el Mundial de Supersport

Triumph estará presente de manera oficial en el Mundial de Supersport a través de dos equipos: el ParkinGO Triumph BE1 Racing y el ParkinGO Triumph Factory. En el ParkinGO Triumph BE1 Racing estarán presente el francés bicampeón del mundo Sébastien Charpentier y el español David Salom.

Charpentier es el más veterano de los pilotos oficiales Triumph, y es el más laureado de todo el certamen (13 victorias y campeón en 2005 y 2006), mientras que Salom tendrá que adaptarse tras varias temporadas en Superbikes.

Los pilotos elegidos para pilotar las Daytona 675 del equipo ParkinGO Triumph Factory son el británico Chaz Davies y el norteamericano Jason DiSalvo. Davies se unió al equipo la temporada pasada para competir en las últimas tres carreras del año, mientras que DiSalvo proviene de los campeonatos AMA.

En cuanto al certamen Triumph ParkinGO European Series, se disputará en siete pruebas europeas coincidiendo con carreras del Mundial de Superbikes, y competirán 24 pilotos de toda Europa en igualdad de condiciones y a los mandos de una Triumph Speed Triple R. El vencedor de la misma podrá competir en la última prueba del Mundial de Supersport con una Daytona 675 oficial.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...