Erick Buell Racing, tienda especializada en las motos de competición Buell

El objetivo de Erick Buell es que Buell siga estando en las carreras. Erik Buell, fundador de Buell, ha anunciado que, acorde a la decisión que tomó la compañía de no continuar desarrollando la línea de productos Buell, dejará la compañía para montar una tienda especializada en recambios de motos Buell únicamente de carreras.
Comunicados/ Motociclismo.es -
Erick Buell Racing, tienda especializada en las motos de competición Buell
Erick Buell Racing, tienda especializada en las motos de competición Buell

La nueva tienda Erik Buell Racing estará especializada en recambios de motos Buell de carreras únicamente, así como en la preparación de motores y motos para la competición. Pero no sólo eso, el propio Erik Buell ha decidido que venderá también el modelo Buell 1125R únicamente para carrreras y bajo la licencia de harley Davidson, además de ofrecer soporte técnico a todos los que compitan con motos Buell.

Erik Buell: "Busco la forma de hacer posible que todos los que compitan con motos Buell lo puedan seguir haciendo. Tenemos algunos proyectos para competir bastante emocionantes, y significaría mucho para mí que los pilotos Buell pudieran ganar cmapeonatos en la temporada 2010 y en adelante".

Jon Flikinger (Presidente de Buell): "Agradezco a Harley Davidson el sustento que está dando a Erick para llevar a cabo este negocio y continuar apoyando al mundo de las carreras en el que Erick ha puesto tanta pasión durante años. Harley Davidson y Buell siempre estarán orguillosos de su acuerdo con Erik, y le deseamos que le vaya bien en su nueva etapa para apoyar a los pilotos Buell".

 

Ver como página Web

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...