Escribe sobre motos y gana el casco de Bautista y Lorenzo en 2006

"Tu mejor historia" será premiada con un regalo especial. Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo son los vigentes campeones del Mundo de 125 y 250. Para que puedas sentirte como ellos, motociclismo.es te premiará con los cascos réplica con los que ganaron los títulos en 2006. Sólo tienes que escribir "Tu mejor historia" y publicarla en nuestra web. Es bien sencillo. Sigue leyendo para convertirse en un auténtico escritor sobre dos ruedas.
Motociclismo -
Escribe sobre motos y gana el casco de Bautista y Lorenzo en 2006
Escribe sobre motos y gana el casco de Bautista y Lorenzo en 2006

Motociclismo.es quiere fomentar la vena narrativa de sus lectores y para ello qué mejor que reservar un espacio único y exclusivo a todo aquel con inquietudes literarias. Aquí podrás plasmar Tu Mejor Historia; sólo tienes que dar rienda suelta a tu mejor literatura y, además, si tienes suerte, te podrás llevar una replica de los cascos NZI con los que Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo ganaron los pasados campeonatos del Mundo de 125 cc y 250 cc. Hay 40, por lo que tienes bastantes posibilidades. No esperes más y escribe.

¿Que no sabes qué contar? No te preocupes. Nosotros te damos consejos sobre qué escribir y por, si fuera poco, te presentamos algún ejemplo, fuera de concurso, de miembros de nuestra redacción para que sepas cómo hacerlo.

Desde cero

Por José Benavente, redactor de Motociclismo.es
He de remontarme a mi incorporación a Motociclismo para darle un poco de sentido a mi historia. Hasta ese momento había sido un gran aficionado al mundo de las motos que disfrutaba, como tantos otros, viendo las carreras por la tele, asistiendo a algún gran premio ?como gaditano que soy, la de Jerez era cita ineludible? y acercándome a alguna concentración o a las carreras que se disputaban en el Jarama, circuito cercano a mi casa.

Sigue leyendo



BASES

Premios: 40 réplicas de los cascos NZI con los que Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista ganaron los campeonatos del Mundo de 250 cc y 125 cc, respectivamente, en 2006.
- Habrá 10 premios mensuales.
- Periodo de la promoción: del 5 de septiembre de 2007 al 5 de diciembre de 2007.
- Los cascos se entregarán 1 mes después de declararse los ganadores.
- Tallas (a petición del participante): XS, S, M, L, XL y XLL.
- Serán los lectores de www.motociclismo.es quienes escojan a los ganadores de los cascos mediante un sistema de puntuación. Simplemente, tienen que leer la historia y dar su voto (de 1 a 5 puntos). Además, también tienen la posibilidad de hacer comentarios. Los autores de las historias más valoradas del mes serán los ganadores.
- Fechas de publicación de los ganadores:

  • 5 de septiembre
  • 3 de octubre
  • 7 de noviembre
  • 5 de diciembre
  • Historias
    LOS MEJORES VÍDEOS
    Te recomendamos

    Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

    Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

    A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

    Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

    Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

    Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...