Escribe sobre motos y gana el casco de Bautista y Lorenzo en 2006

"Tu mejor historia" será premiada con un regalo especial. Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo son los vigentes campeones del Mundo de 125 y 250. Para que puedas sentirte como ellos, motociclismo.es te premiará con los cascos réplica con los que ganaron los títulos en 2006. Sólo tienes que escribir "Tu mejor historia" y publicarla en nuestra web. Es bien sencillo. Sigue leyendo para convertirse en un auténtico escritor sobre dos ruedas.
Motociclismo -
Escribe sobre motos y gana el casco de Bautista y Lorenzo en 2006
Escribe sobre motos y gana el casco de Bautista y Lorenzo en 2006

Motociclismo.es quiere fomentar la vena narrativa de sus lectores y para ello qué mejor que reservar un espacio único y exclusivo a todo aquel con inquietudes literarias. Aquí podrás plasmar Tu Mejor Historia; sólo tienes que dar rienda suelta a tu mejor literatura y, además, si tienes suerte, te podrás llevar una replica de los cascos NZI con los que Álvaro Bautista y Jorge Lorenzo ganaron los pasados campeonatos del Mundo de 125 cc y 250 cc. Hay 40, por lo que tienes bastantes posibilidades. No esperes más y escribe.

¿Que no sabes qué contar? No te preocupes. Nosotros te damos consejos sobre qué escribir y por, si fuera poco, te presentamos algún ejemplo, fuera de concurso, de miembros de nuestra redacción para que sepas cómo hacerlo.

Desde cero

Por José Benavente, redactor de Motociclismo.es
He de remontarme a mi incorporación a Motociclismo para darle un poco de sentido a mi historia. Hasta ese momento había sido un gran aficionado al mundo de las motos que disfrutaba, como tantos otros, viendo las carreras por la tele, asistiendo a algún gran premio ?como gaditano que soy, la de Jerez era cita ineludible? y acercándome a alguna concentración o a las carreras que se disputaban en el Jarama, circuito cercano a mi casa.

Sigue leyendo



BASES

Premios: 40 réplicas de los cascos NZI con los que Jorge Lorenzo y Álvaro Bautista ganaron los campeonatos del Mundo de 250 cc y 125 cc, respectivamente, en 2006.
- Habrá 10 premios mensuales.
- Periodo de la promoción: del 5 de septiembre de 2007 al 5 de diciembre de 2007.
- Los cascos se entregarán 1 mes después de declararse los ganadores.
- Tallas (a petición del participante): XS, S, M, L, XL y XLL.
- Serán los lectores de www.motociclismo.es quienes escojan a los ganadores de los cascos mediante un sistema de puntuación. Simplemente, tienen que leer la historia y dar su voto (de 1 a 5 puntos). Además, también tienen la posibilidad de hacer comentarios. Los autores de las historias más valoradas del mes serán los ganadores.
- Fechas de publicación de los ganadores:

  • 5 de septiembre
  • 3 de octubre
  • 7 de noviembre
  • 5 de diciembre
  • Historias
    LOS MEJORES VÍDEOS
    Te recomendamos

    Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

    Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

    Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

    La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

    Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

    Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...