España manda en los ISDE en la categoría Junior

Enduro. Seis Días de Mexico. Francia, primera en Trofeo. España ha comenzado los Seis Días de Enduro como todo el mundo esperaba: mandando en la categoría Junior. Francia, por su parte, también está haciendo valer su papel de favorito y ya marcha primera en Trofeo.
Comunicados. -
España manda en los ISDE en la categoría Junior
España manda en los ISDE en la categoría Junior

El equipo español Junior ha comenzado fuerte en los ISDE de Mexico, y ya marcha primero por delante de la formación sueca y de la francesa. Oriol Mena se ha convertido en el gran baluarte (marcha primero en E3), quien está muy bien escoltado por Víctor Guerrero, Lorenzo Santolino y Oriol Mena.

En Trofeo, Francia es la que domia con mano de hierro, aventajando en más de dos minutos a Italia y en más de tres y medio a Finlandia. España no cuenta en esta ocasión con un equipo de Trofeo, aunque sí de Club, el cual marcha primero con un formación compuesta por Cristóbal Guerrero, Aarón Bernárdez y Jordi Figueras.

Por categorías, Eero Remes va primero en Enduro 1, seguido de Antoine Meo y Alex Salvini. Vïctor Guerrero, quinto, es el primer español. Johnny Aubert, Rodrig Thain y Thomas Oldrati componen el trío de cabeza en Enduro 2; y Oriol Mena, Sebastien Guillaume y Bartosz Oblucki hacen lo propio en Enduro 3.

Por último, Ludivine Puy, primera en féminas, está permitiendo a su país, Francia, comandar la categoría femenina en estos Seis Días de Enduro de Mexico.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...