Especial Grandes Premios 2016, con MOTOCICLISMO

Con el Mundial de MotoGP finiquitado, llega el turno de echar la mirada atrás y hacer un repaso de todo lo ocurrido, y para eso nada mejor que una nueva edición del Especial Grandes Premios.
A. Acisclo -
Especial Grandes Premios 2016, con MOTOCICLISMO
Especial Grandes Premios 2016, con MOTOCICLISMO

Este martes 29 de noviembre un nuevo número de la revista MOTOCICLISMo sale a la venta, y lo hace con dos contenidos que son tradiciones que no podemos perder: el concurso de La Moto del Año y el Especial Grandes Premios 2016.

El concurso de La Moto del Año regresa, y con él, el primer cupón para participar. Ya sabrás (y por si no lo sabes te lo contamos) que este concurso tiene un funcionamiento muy sencillo. Sólo por hacernos llegar tu opinión sobre las diferentes novedades que las marcas han presentado de cara a 2017, entrareás en el sorteo de una moto... y en esta ocasión se trata de una KTM 1290 Super Adventure S.

Y sí, vuelve nuestro Especial Grandes Premios. Nuestro compañerro Chechu Lázaro analiza esta temporada llena de cambios, y nos recuerda qué es lo que ha pasado en cada uno de los Grandes Premios. Cuáles han sido las noticias más destacadas, los momentos más importantes... Y todo acompañado de las mejores imágenes, de las clasificaciones, de las inforgrafías que hemos ido publicando. Y como novedad en esta ocasión, el punto de vista del gran Dennis Noyes, que analiza con todo detalle, con la ayuda de Pepe Burgaleta, Sergio Romero y Chechu Lázaro, todas las peculiaridades que han llevado a que Marc Márquez fuera campeón esta temporada con muy pocos puntos...

Para completar este resumen de temproada, analizamos también los test de pretemporada que los pilotos de MotoGP realizaron en Valencia, y también los que llevaron a cabo las categorías de Moto2 y Moto3 en Jerez.

Pero no se queda aquí la cosa, y es que en este número de Motociclismo nuestro jefe de pruebas Víctor gancedo nos cuenta su primera impresión sobre la nueva Ducati Monster 1200 S, e irremediablemente nos lleva al año 1993, año en el que pudo probar la primera Ducati Monster.

Todo esto y mucho más en el número 2515 de Motociclismo que estará a la venta desde el 29 de noviembre hasta el 12 de diciembre.

¡No lo pierdas de vista! Qué sólo habrá dos cupones para participar en La Moto del Año 2017 y uno de ellos está en este número.

 

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...