Especial motos de segunda mano

MOTOCICLISMO 2264, sumario y contenidos de la revista. Si estás pensando en adquirir una moto de segunda mano, no puedes dejar de comprar el ejemplar de la revista MOTOCICLISMO que sale mañana a la venta. Y es que hemos realizado un especial en el que recomendamos 20 modelos. Además, encontrarás una comparativa de la BMW K 1600 GTL y de la Honda GL 1800 Gold Wing, entre otros contenidos.
Motociclismo.es -
Especial motos de segunda mano
Especial motos de segunda mano

El especial motos de segunda mano centra el contenido del número 2264 de la revista MOTOCICLISMO, que estará en los kioskos mañana martes. Pero no sólo encontrarás este impecable artículo, además podrás disfrutar con la segunda parte de la comparativa de neumáticos, en los que ahora le toca el turno a los deportivos.

Pero si de disfrutar se trata, nada mejor que tres motos para poder viajar hasta el fin del mundo: la comparativa de la BMW K 1600 GTL y la Honda GL 1800 Gold Wing, y la prueba de la Moto Guzzi Norge 1200 GT 8V ABS.

En lo que se refiere al deporte, Carlos Checa centra la atención, con sus dos podios en Brno en el Mundial de Superbike, aunque tampoco perdemos de vista el CEV, que celebró en Albacete la cuarta prueba del año. El off road también ha sido protagonista, con la disputa la sexta prueba del Mundial de Enduro, la novena del Mundial de Motocross y la quinta del Mundial de Trial.

También puedes participar en las secciones de Asesoría y Reglajes, donde podemos echarte una mano a la hora de solucionar tus dudas. Esperamos tus correos y opiniones sobre otros temas que puedes hacernos llegar a la dirección de email motociclismo@mpib.es. Por último, recordarte también que si estás organizando una concentración, puedes hacernosla llegar a través del formulario de concentraciones de motos que encontrarás en este enlace.

<

p style="text-align: center;">Portada Motociclismo 2263

Te recomendamos

Con dos modalidades para elegir: 23,5 y 13 kilómetros....

Bridgestone nos presenta su nuevo neumático Weather Control A005, que mantiene un ren...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...

Spidi pone en el mercado un guante de piel de entretiempo. Ideal por su diseño para c...

Accesorio universal para tu moto, muy fácil de instalar y realmente funcional. Válido...