Especial Turismo en Moto: 20 Rutas Imprescindibles de LA MOTO

Lectura imprescindible para los viajeros en moto
LA MOTO -
Especial Turismo en Moto: 20 Rutas Imprescindibles de LA MOTO
Especial Turismo en Moto: 20 Rutas Imprescindibles de LA MOTO

Ya está a la venta la segunda edición del Especial Turismo de la revista LA MOTO. En sus 196 páginas se encuentran desarrolladas 20 rutas imprescindibles, con todos los detalles, recorridos e imágenes para que disfrutes al máximo de tu moto, descubriendo España mientras ruedas por las más recónditas carreteras, rincones de ensueño o atardeceres dignos de ser retratados para conservar recuerdos imborrables.

Y es que han sido muchos los viajes realizados durante años por la redacción de la revista LA MOTO, con el objetivo de recopilar las mejores rutas para sentir la moto en armonía con el ambiente, los alojamientos más especiales para el siempre merecido descanso, los lugares en los que hacer parada en busca de su esencia o los rincones en los que obtener las mejores fotografías desde el ángulo y el momento del día precisos...

Tras el éxito de la primera edición, en esta ocasión, “20 Rutas Imprescindibles en Moto” ofrece interesantes recorridos que puedes programar independientemente de la época del año que desees aprovechar, complementando así los ofrecidos en las páginas de la primera edición. En todos los casos, se trata de destinos imprescindibles para disfrutarlos al máximo, siempre desde el punto de vista del usuario de la moto en su vertiente más rutera.

RUTAS EN MOTO Y MÁS

En este Especial, además de las 20 rutas en moto a todo detalle, encontrarás una serie de artículos imprescindibles para tus viajes sobre dos ruedas: cómo poner tu moto a punto antes de encarar la ruta, consejos fundamentales para que ningún elemento necesario quede en el olvido o qué equipamiento es el necesario cuando viajas en función de la época del año elegida.

El segundo Especial Turismo de LA MOTO: “20 Rutas Imprescindibles en Moto”, ya se encuentra a la venta, con 196 páginas en las que encontrarás las mejores imágenes aderezadas con un diseño extraordinariamente cuidado, que procarán en ti las ansias por iniciar tu próxima gran salida en moto. Todo por 5,95 euros.

Acércate a tu punto de venta de prensa más cercano o escríbenos a encuentratukiosco@logista.es, indicando tu código postal, y te diremos dónde localizarlo.

También puedes comprarlo directamente en nuestra tienda online.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...