Esta señora celebró su 101 cumpleaños liderando un convoy de motos

Maud Cartlidge es el ejemplo de que el amor a las motos puede ser centenario.
Nacho González -
Esta señora celebró su 101 cumpleaños liderando un convoy de motos
Esta señora celebró su 101 cumpleaños liderando un convoy de motos

¿Te imaginas celebrar tu cumpleaños encabezando un convoy de motos? Pues eso es lo que ha hecho exactamente Maud Cartlidge. Puede que, hasta ahí, todo sea normal. Lo especial viene porque Maud nació en 1916.

El pasado domingo, un motero llamado Paul Green, organizó en Liverpool una sorpresa para el 101 cumpleaños de la motera, a la que -con mucho cuidado- montaron de paquete para encabezar un convoy de un centenar de motos alrededor de Orrell Park y Walton, según relata el Liverpool Echo.

Moteros llegados desde sitios a más de dos horas fueron a recoger a Cartlidge a la residencia Autumn Lodge en Moss Lane. Allí, le regalaron una pequeña estatua con una moto en la que reza 'Feliz 101 cumpleaños', antes de subirla en una 'Trike' y dar una vuelta rodeada de su familia y unos cien moteros.

Maud se casó con Eli en 1940, y pasó su juventud viajando de paquete junto a su marido, con quien compartía el amor por las motos. Tenían tanto una moto como un sidecar, el cual emplearon para festejar sus bodas de plata haciendo una ruta por Noruega.

"Es muy emocionante", reconocía Maud. "Me encanta el ruido de las motos. Estoy abrumada, pero el paseo ha sido increíble", contaba, visiblemente emocionada. "Es tan agradable no ser olvidada". Desde luego, fue un día inolvidable.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

La cuarta edición del concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel re...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

En la pasada edición de Motociclismo Rally Ávila, seis inscritos tuvieron la oportuni...

SYM se ha consolidado como una de las referencias en el mundo del scooter en nuestro ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...