Las estrellas del motocross en Mantova

Motocross de Mantova. Mike Alessi, Antonio Cairoli y Marvin Musquin, presentes. Las principales estrellas del Mundial de Motocross y algunas de las que compiten en Estados Unidos estarán presentes en el Motocross Internacional de Mantova, posiblemente la prueba de pretemporada más importante del calendario.

Comunicados.

Las estrellas del motocross en Mantova
Las estrellas del motocross en Mantova

Los principales pilotos de motocross estarán presentes en el Motocross Internacional de Mantova, una cita ineludible de cara afrontar el Mundial con garantías. También acudirá a Italia Mike Alessi, con la nueva KTM 350 SX-F, e intentará ponerla a punto para hacerla ganar en el Supercross y en el Motocross USA.

La representación europea estará capitaneada por los pilotos locales Antonio Cairoli y David Phillipaerts. El primero, Campeón del Mundo de MX en 2009, también lo hará a los mandos de una KTM, aunque en su caso, de una 450. Jonathan Barragán, quien siempre ha realizado un buen papel en Mantova, seguro que aprovecha para demostrar que su paso a Kawasaki es un acierto. Otros pilotos que también cambian de marca, como Clement Desalle (Suzuki), intentarán justificar a sus nuevos "jefes" el acierto de su fichaje.

El Motocross Internacional de Mantova se disputa del 5 al 7 de febrero, en el circuito de Mantova, que también será escenario de la útima cita del Mundial de MX1 y MX2.