Estrenamos Historias, la forma más visual de leer Motociclismo.es

Pruebas, noticias, reportajes y experiencias dando protagonismo a la imagen con un diseño limpio enfocado al contenido.
Estrenamos Historias, la forma más visual de leer Motociclismo.es
Estrenamos Historias, la forma más visual de leer Motociclismo

Estando ya en 2019, hablar de medios y dispositivos móviles es el pan nuestro de cada día. La tendencia comenzó hace años con la llegada de los smartphones y se convirtió en realidad poco después, cuando se convirtieron en los principales dispositivos para consumir contenido. En el metro, en el tren, en la playa, en la sala de espera… etc. En Motociclismo.es, sin ir más lejos, resulta relativamente normal alcanzar picos de más de un 90% de tráfico móvil, por lo que podemos decir sin temor a equivocarnos que la noticia de hoy gustará entre todos nuestros lectores.

Gracias al esfuerzo del equipo de Desarrollo de Motorpress Ibérica, apartir de hoy verás una nueva barra de contenidos bajo el menú de categorías de nuestra web: Historias. Su localización te resultará familiar, pues es similar a la que has visto en redes sociales como Facebook o Instagram. En nuestro caso, sin embargo, lo que te encontrarás no serán vídeos cargados de emoticonos y gifs, sino reportajes, experiencias y artículos, de actualidad o atemporales, contados de una manera mucho más visual, dando a la imagen el protagonismo que merece. Además, la publicidad en este formato no invade el espacio dedicado para la lectura, por lo que se trata de una experiencia totalmente distinta enfocada por completo en el contenido que realizamos con tanto cariño y esfuerzo.

Historias está desde hoy disponible en Motociclismo.es con una selección de contenidos para todos los gustos y se actualizará regularmente para hablar de las últimas noticias o resumir en pocas palabras nuestras pruebas o comparativas. De momento, ya puedes leer sobre Norick Abe, las legendarias súperdeportivas 2T japonesas, bucear bajo el hielo de los Pirineos o alucinar con las maquetas de un aficionado japonés.