La European Junior Cup prepara una nueva temporada

El plazo de inscripción para la próxima edición ya está abierto
Motociclismo.es -
La European Junior Cup prepara una nueva temporada
La European Junior Cup prepara una nueva temporada

La European Junior Cup, promovida por Honda, ha anunciado que ya están abierto el plazo de inscripción para participar en 2016, la sexta temporada de esta competición. El español Javier Orellana finalmente ha conseguido el título de EJC en Jerez y ahora busca promoción dentro del campeonato de SBK.

La European Junior Cup de 2016 contará con ocho carreras europeas del FIM Campeonato del Mundo de Superbike y está abierto a pilotos de entre 14 y 21 años. La FIM European Women's Cup para mujeres con edades comprendidas entre los 14 y 24 años también se llevará a cabo como parte integral del campeonato.

Los pilotos interesados en registrarse en la European Junior Cup de 2016 pueden visitar la web del campeonato, donde podrán cumplimentar la solicitud online.

Gerry Bryce - director

Hemos tenido una temporada fantástica en 2015 y estamos muy contentos con la nueva serie de motos. La respuesta de la Honda CBR650F ha sido fantástica y con el apoyo de Honda, Dorna SBK, Pirelli y nuestro otros patrocinadores deseamos construir con éxito un 2016 todavía mejor.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...