Everts, camino a lo imposible

Cto. Del Mundo MX1/MX2 (Holanda), MX3 (Suiza). El campeonato mundial llega a Lierop (Holanda) con todo decidido en MX1, así pues, toda la atención estará centrada en comprobar si Stephen Everts consigue su último y más importante objetivo, ganar en todos y cada uno de los GG.PP de la temporada.
Motociclismo -
Everts, camino a lo imposible
Everts, camino a lo imposible

Durante este final de temporada, los más grandes de la especialidad se preparan a conciencia de cara al Motocross de las Naciones que se celebrará a finales de septiembre en Gran Bretaña, partiendo como absolutos favoritos para revalidar el título los norteamericanos. En cuanto a los españoles tanto Barragán como Vico, se han preparado duramente para este final de temporada, con el objetivo de lograr una mejor posición final respecto a 2005.

<

p>

Por otro lado, el Mundial de MX2 sigue aún abierto, siendo Christian Pourcel, Antonio Ciroli y David Philippaerts los principales favoritos.

<

p>

En la clase MX3 ha llegado abierto hasta su última prueba, por tanto se decidirá en la pequeña localidad suiza de Roggenburg quien es el campeón. Los candidatos son: el actual campeón Sven Breugelmans y el campeón del año 2004, Yves Demaria. Actualmente el francés Demaria aventaja a su compañero Breugelmans en 21 puntos, una diferencia cómo teniendo en cuenta que sólo quedan 50 puntos en juego, lo que si está claro es que, en lo que a marcas se refiere, KTM se llevará denuevo el campeonato.

<

p>
PROVISIONALES
MX1
1.Everts
2.Stribjos
3.Ramon
MX2
1.Pourcel
2.Cairoli
3. Philippaerts

Galería relacionada

Everts, camino a lo imposible

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...