Everts, camino a lo imposible

Cto. Del Mundo MX1/MX2 (Holanda), MX3 (Suiza). El campeonato mundial llega a Lierop (Holanda) con todo decidido en MX1, así pues, toda la atención estará centrada en comprobar si Stephen Everts consigue su último y más importante objetivo, ganar en todos y cada uno de los GG.PP de la temporada.
Motociclismo -
Everts, camino a lo imposible
Everts, camino a lo imposible

Durante este final de temporada, los más grandes de la especialidad se preparan a conciencia de cara al Motocross de las Naciones que se celebrará a finales de septiembre en Gran Bretaña, partiendo como absolutos favoritos para revalidar el título los norteamericanos. En cuanto a los españoles tanto Barragán como Vico, se han preparado duramente para este final de temporada, con el objetivo de lograr una mejor posición final respecto a 2005.

<

p>

Por otro lado, el Mundial de MX2 sigue aún abierto, siendo Christian Pourcel, Antonio Ciroli y David Philippaerts los principales favoritos.

<

p>

En la clase MX3 ha llegado abierto hasta su última prueba, por tanto se decidirá en la pequeña localidad suiza de Roggenburg quien es el campeón. Los candidatos son: el actual campeón Sven Breugelmans y el campeón del año 2004, Yves Demaria. Actualmente el francés Demaria aventaja a su compañero Breugelmans en 21 puntos, una diferencia cómo teniendo en cuenta que sólo quedan 50 puntos en juego, lo que si está claro es que, en lo que a marcas se refiere, KTM se llevará denuevo el campeonato.

<

p>
PROVISIONALES
MX1
1.Everts
2.Stribjos
3.Ramon
MX2
1.Pourcel
2.Cairoli
3. Philippaerts

Galería relacionada

Everts, camino a lo imposible

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El especialista italiano en la fabricación de cascos para moto de campo y carretera h...

En la redacción de Motociclismo siempre hemos sido de compartir temazos, ¡cada uno co...

Rizoma, el afamado suministrador de accesorios de la industria auxiliar italiana, ya ...

La firma italiana Clover festeja su 40 aniversario lanzando la chaqueta Crossover 4, ...

Rizoma, la prestigiosa firma italiana de accesorios para la moto, presenta unos innov...