Everts imparable

2ª Prueba Mundial MX1 Y MX2. Stefan Everts en MX1 y Tyla Rattray en MX2 se llevaron la gloria en Bellpuig ante una afición que gozó de las actucaciones de Barragán y Hernández.
Motociclismo -
Everts imparable
Everts imparable

MX1

<

p> La primera manga comenzó candente desde la salida. Everts, Leok, Barragán y Strijbos llegaban muy apretados a la primera curva. Leok con su KXF 450 presionó constantemente a Everts que acabó yéndose al suelo. Por su parte, Tortelli intentaba dar caza a Barragán, que rodaba tercero, pero no pudo soportar la presión de un Everts inspiradísimo y también probó la arena leridana. El líder del mundial dio al traste también con la tercera plaza del español, auNque no llegó a alcanzar a Stribjos y Leok.

<

p> En la segunda manga, Stefan Everts salió como un cohete seguido por Tanel Leok y Brian Jorgensen y pronto plantó tierra de por medio adjudicándose la serie sin problemas. Barragán salió mal y Tortelli se cayó en la primera vuelta, aunque consiguió acabar quinto después de una flamante remontada.

<

p> MX2

<

p> Sorprendentemente Tyla Rattray ha vuelto a vencer en la segunda prueba del Mundial de Motocross. En la primera manga tras, una pésima salida, se vio obligado a remontar posiciones y consiguió pasar de decimoquinto al quinto lugar, situándose en meta por detrás de Gundersen, Chiodi, C. Pourcel y De Reuver.

<

p> En la segunda manga, Antonio Cairoli salió decidido a demostrar quien es el actual Campeón del Mundo. Se alzó con la victoria, pero una decisión a posteriori del jurado hizo que expulsaran al italiano por recibir ayuda del público tras una caída. Por lo tanto, Rattray se llevó la gloria ya que iba tras su estela en segunda posición.

Galería relacionada

Everts imparable

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Esperada y valorada en el universo trail la última propuesta de Yamaha con su Ténéré ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Los días 26 y 27 de octubre, en el circuito Rocco´s Ranch, en Montmeló, Barcelona, lo...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...