Éxito en el circuito de Supermotard de Motorland Aragón

El piloto mundialista Xavi Rodríguez asistió a la inauguración del circuito. El pasado sábado más de cincuenta pilotos asistieron a la inauguración del circuito de Supermotard de Motorland Aragón. La inauguración transcurrió con normalidad y los que no pudieron asistir pudieron seguir el evento en directo desde la página web de Motorland Aragón. Se trata de la cuarta pista inaugurada en las instalaciones aragonesas.
Motorland Aragón Fotos: sasertujh.com -
Éxito en el circuito de Supermotard de Motorland Aragón
Éxito en el circuito de Supermotard de Motorland Aragón

Entre los pilotos que se dieron cita cabe destacar a Alan Corbalán, (mejor piloto regional, 3º en el Campeonato de España en 2.006) y el equipo Gas Gas con la presencia de Xavi Rodriguez piloto mundialista y Campeón de España en 2.006 que tras su primera tanda declaró que “es un circuito muy divertido que te hace estar al 100% en todo momento. Normalmente corremos en kartings y este circuito es el primero de España permanente de tierra y asfalto que cumple las especificaciones FIM. Es el mejor circuito de España”.

Se realizaron tandas por niveles desde las 9,30h hasta las 13,30h, momento en el que se aprovechó para hacer una foto de familia. Tras el parón para comer, la actividad se reanudó a las 15,00h finalizando la jornada a las 17,00h.

Tanto el sábado como el domingo estuvieron en funcionamiento tres circuitos simultáneamente. El supermotard, el motocross con tandas libres y el karting con tandas y alquileres.

El supermotard está dentro del complejo de tierra de MotorLand, que consta de circuitos de autocross, motocross, dirt-track y el propio supermotard, que es un circuito mixto con un 64% del trazado de asfalto y 36% de tierra. Cuenta con una superficie de 55.000m2, un paddock de 10.000m2 asfaltado y todos los servicios necesarios. Tiene una longitud de 1.200m y un ancho de entre 10 y 14,5 metros. Es un circuito seguro, divertido y rápido con curvas enlazadas, saltos, mesetas y dubies, lo cual sin duda aumenta la diversión para pilotos y espectadores. El circuito estará abierto para tandas todos los fines de semana, al igual que el karting y el motocross.

 


 

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...