Éxito en el I Curso de Conducción Segura de la Fundación MAPFRE

Apúntate a los cursos gratuitos que se impartirán en 16 ciudades. Sevilla fue la ciudad elegida para la puesta de largo de los nuevos Cursos de Conducción Segura, iniciativa de la Fundación MAPFRE, y totalmente gratuitos. Si no pudiste estar, consulta las fechas y lugares donde se celebrarán el resto de los cursos.
Motociclismo -
Éxito en el I Curso de Conducción Segura de la Fundación MAPFRE
Éxito en el I Curso de Conducción Segura de la Fundación MAPFRE

El pasado fin de semana, de viernes a domingo, cerca de 500 personas (322 adultos y 125 niños) participaron en el primer curso. Éste constaba de una parte teórica de unos quince minutos de duración, en la que se pasaba el DVD editado por la Fundación Mapfre con la ayuda de MOTOCICLISMO, mientras Manolo López Villaseñor daba las claves para una conducción segura de moto y ciclomotor.

Acto seguido, se les hacía un vídeo-test y se pasaba a la práctica en circuito. Gracias a Eduardo Castro, los cursilllistas pudieron rodar en scooter por el circuito escuela, montado en el interior del recinto de la Plaza de España hispalense. Los que ya sabían tuvieron un rato para disfrutar sobre dos ruedas y perfeccionar su técnica, mientras que los que nuca habían subido a una moto estuvieron siempre acompañados y asesorados por los monitores de Action Team.

Todos aquellos participantes que iban acompañados por niños podían dejarlos con total tranquilidad en el parque de educación vial para pequeños, donde estos podían pasar un rato divertido, pintando y montando en las motos y coches eléctricos de Feber.

Los Cursos de Conducción Segura de la Fundación MAPFRE visitarán a lo largo de 2008 un total de 16 ciudades españolas. Consulta el calendario en www.actionteam.es y no pierdas la ocasión de asistir cuando visite tu ciudad. Más información: 902 120 946.

Te recomendamos

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...