Exitosa cita de la Copa Solidaria de Superenduro en Becerril

El pasado sábado 4 de junio tuvo lugar en Becerril de la Sierra la IX Copa Solidaria de Superenduro
Marisa Nocea. Foto: Nautilus Photo Films -
Exitosa cita de la Copa Solidaria de Superenduro en Becerril
Exitosa cita de la Copa Solidaria de Superenduro en Becerril

El sábado 4 de junio arrancó en Becerril de la Sierra la IX Copa Solidaria de Superenduro - Trofeo de la Comunidad de Madrid. A pesar de que no pudieron estar todos los pilotos por la coincidencia de varias carreras de la especialidad, el público se volcó con el evento y acudieron al lugar alrededor de 1500 personas. Aunque la entrada era gratuita, todo el dinero recaudado en la barra va destinado al programa humanitario T.T. Rutas Solidarias, entidad organizadora del evento, que utlizará los beneficios para seguir con la labor que llevan realizando desde 2007 en la zona de Alto Atlas de Marruecos. 

En la categoría Open, Nacho Fernández-Sancho se llevó la victoria tras luchar con Carlos Fabio Martínez, que a tan solo dos vueltas del final cayó en la zona de piedras y no pudo pasar de la tercera posición. El segundo puesto fue para el piloto de Albacete Agustín Fernández.

En Máster +40, categoría destinada a los pilotos mayores de 40 años, el podio lo formaron Antonio Valero, Eduardo Solozábal y Ernesto Galán tras tres mangas puntuables. En 65 cc, las mangas destinadas a los pilotos más pequeños, fue Álvaro Monterroso quien se llevó la victoria seguido de Carlos Mengs y Pau García. Especial mención la que merece Lorenzo Solozábal en automáticas, quien no defraudó al público pese a correr con los más mayores.

En 85 cc la victoria fue para Óscar Peinado seguido de Óscar Casas. En Pre-Open, la victoria fue para Raúl de Frutos, seguido del piloto de Rutas Solidarias Pablo García y del piloto Ignacio Casas. Por primera vez en esta competición se incluyó la categoría de motos de trial, aunque no fueron muchos los que participaron. La victoriía fue para Pablo Rodríguez, seguido por Javier Ruiz y Nacho Fernández.

La siguiente cita tendrá lugar el 25 de junio de 17:00h a 21:00h en el Polideportivo José Caballero de Alcobendas

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

La promoción es válida para toda la gama de Ducati y Ducati Scrambler 2019 antes del ...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...