La experiencia Fit Shop de Harley-Davidson llega a España

Harley-Davidson. Servicio de personalización y adaptación de tu moto. La mejor herramienta de la industria para personalizar las motos y adaptarlas a las condiciones físicas del conductor, se instala en los concesionarios oficiales de la marca en nuestro país. Tweet
Texto y fotos: comunicados -
La experiencia Fit Shop de Harley-Davidson llega a España
La experiencia Fit Shop de Harley-Davidson llega a España

El vehículo simulador Fit Shop de Harley-Davidson, que permite adaptar cualquier modelo de la marca americana a todo tipo de complexión física, ya se encuentra en nueve concesionarios oficiales de la marca americana en España.

Los establecimientos oficiales del País Vasco, Madrid, Barcelona, Girona, Cádiz y Málaga ya proporcionan a sus clientes este servicio pionero en el sector de las dos ruedas, que inicialmente se implementó en los dealers estadounidenses, y que ninguna otra marca ofrece.

El Fit Shop permite intercambiar las principales partes originales de una Harley-Davidson, de manera inmediata y tan sólo con un gesto, como el manillar, la pantalla, el asiento, la suspensión o los mandos, por otras opciones disponibles, acordes con las necesidades físicas y el estilo personal del conductor.

De esta manera, los usuarios, en el mismo concesionario, vivirán en primera persona la experiencia de cómo se transforma una auténtica Harley-Davidson hasta convertirse en un modelo totalmente hecho a su medida.

A través del Fit Shop, Harley-Davidson hace un paso más para cuidar la comodidad y la salud de sus clientes. De una manera fácil y rápida, el Fit Shop pone solución a problemas habituales como no tocar al suelo con ambos pies con comodidad, tener las rodillas excesivamente flexionadas, no llegar cómodamente al manillar o sufrir dolores de espalda provocados por una mala posición.

La marca americana pretende ayudar a aquellos que se aproximan por primera vez a sus modelos, alejándoles de la percepción equivocada sobre el tamaño, el peso y la ergonomía de las Harley-Davidson. A través del Fit Shop comprobarán lo fácil que resulta conducir una moto totalmente adaptada a su físico y podrán concentrarse en disfrutar los kilómetros que recorren.

Sin duda, estamos delante de la mejor herramienta de la industria en lo que se refiere a la adaptación de la moto, ya que no sólo se trata de un tema de comodidad y confort, sino que este innovador simulador permite también a los conductores decidir el look con el que se sienten más identificados.

En palabras de Josep Grañó, Director General de Harley- Davidson en España y Portugal: “En Harley-Davidson trabajamos para hacer realidad los sueños de nuestros clientes, y con este innovador servicio potenciamos todavía más este hito, ya que con el Fit Shop garantizamos al cien por cien que el usuario salga del concesionario con la moto perfectamente adaptada a él, sin tener que renunciar al confort, control y seguridad”. Y añade: “El éxito del Fit Shop durante elBarcelona Harley Days del año pasado avalan esta innovadora herramienta única en el sector”.

En línea con ofrecer un servicio personalizado, cada concesionario cuenta con personal especializado para asesorar al conductor y recomendarle qué partes de la moto le conviene adaptar a su complexión física.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El concurso de customización que BMW Motorrad y la Revista Fuel realizan durante los ...

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...