Experiencia Yamaha TMAX, comienza la cuenta atrás

Una noche de hotel, 300 euros en compras o degustación de jamón, son algunas de las actividades de las que podrás disfrutar mientras pruebas el Yamaha TMAX
MOTOCICLISMO -
Experiencia Yamaha TMAX, comienza la cuenta atrás
Experiencia Yamaha TMAX, comienza la cuenta atrás

¿Todavía no te has apuntado? Pues date prisa porque ya ha comenzado la cuenta atrás. Aún tienes hasta el 15 de julio para inscribirte en la Experiencia Yamaha TMAX, una aventura que vivirás junto al equipo de La Moto y que no olvidarás jamás. Consiste en pasar dos días a mandos del nuevo TMAX mientras te fundes de un viaje lleno de actividades cuyo único objetivo es disfrutar.

Hace poco os contamos cuál iba a ser el itinerario y hoy ya tenemos todos los detalles que lo acompañarán. Estamos seguros de que van a terminar de convencerte. Rutas, compras, aventuras o una buena comida, y además, acompañado de un influencer que aún no te podemos desvelar.

INSCRÍBETE AQUÍ

EXPERIENCIA YAMAHA TMAX DÍA 1

  • Comenzaremos probando el confort del Yamaha TMAX por las calles de Madrid haciendo una parada, que aunque no seas un asiduo a las compras, sabemos que te va a gustar porque podrás gastar hasta 300 euros en la tienda Motocard Madrid que está situada en la calle Bravo Murillo.
  • A la hora de la comida pararemos en el famoso Mercado de San Miguel para reponer fuerzas. Cerca de la plaza Mayor, este gastro-mercado posee más de 75 puestos con comidas de diferentes nacionalidades.
  • Por la tarde te seguirá subiendo la adrenalina, porque te llevaremos a volar. Sí, literalmente, a volar. Iremos a las instalaciones de Madrid Fly para probar el mayor túnel de viento de Europa. Se realizarán dos vuelos de un minuto cada uno acompañado de un instructor. ¿Sabías que equivale a saltar de un avión a 4.000m de altitud?
  • Para terminar el día nos dirigiremos al Rinconcito de Gredos, el hotel rural situado en Ávila donde haremos noche y nos espera una cena típica de la zona.

EXPERIENCIA YAMAHA TMAX DÍA 2

  • El segundo día tocará hacer kilómetros con el TMAX porque llega el momento de la ruta. La sierra de Francia de Salamanca ha sido la seleccionada para rodar, un precioso paisaje que combina cultura y naturaleza que podrás disfrutar sobre dos ruedas.
  • Para terminar esta Experiencia TMAX haremos una parada en la fábrica de embutidos Ibérico Calama, donde gozaremos de una cata en su sala degustación, y todo con vistas a la clásica arquitectura de la Sierra de Francia.

¿A que no necesitas más motivos para convencerte? Pues ya sabes, entra en www.experienciatmax.es y rellena el formulario que encontrarás en la web para ser uno de los candidatos a vivir con nosotros estas jornadas sobre el TMAX.

Te recomendamos

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...