Exposición de Bultaco en Barcelona

Con motivo del 50º Aniversario de la marca. Los motores del gran evento que supondrá la celebración del 50º Aniversario del nacimiento de Bultaco empiezan a girar ya a alto régimen.
Texto y fotos: Joan Carles Orengo -
Exposición de Bultaco en Barcelona
Exposición de Bultaco en Barcelona

Durante la semana pasada se celebraron dos etapas más antes del gran evento que tendrá lugar en Bassella (Lleida) el próximo 18 de octubre y del que ya informamos la semana pasada. Por un lado, la presentación oficial del mismo en el Museu de l’Esport de Barcelona, que muy lejos de ser un acto protocolario se convirtió en una muestra más de la gran pasión que sigue despertando esta mítica marca tantos años después de su desaparición como fábrica de motos. Con la presencia de destacados miembros de la familia Bultó, pero sobre todo con la asistencia de innumerables ex pilotos oficiales y aficionados, esta presentación sirvió de perfecto prolegómeno para adivinar un poco lo que sucederá el mes que viene en Bassella.

Pero al día siguiente aún hubo más, puesto que en el centro comercial l’Illa Diagonal de Barcelona, el Museu de Bassella inauguró una exposición dedicada a la vertiente off-road de la marca – recordemos que está en marcha otra reservada al asfalto en el Circuit de Catalunya – que estará abierta gratuitamente al público hasta el próximo 11 de octubre con una treintena de motocicletas perfectamente restauradas reflejo de la exitosa trayectoria de la marca del pulgar en alto. Las míticas Pursang, Sherpa, Matador, Frontera, etc y una serie de modelos muy especiales, alguno de ellos inédito, esperan vuestra visita.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Entre la depresión del Tajo y las llanuras de La Mancha se alza una pequeña barrera m...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

La Marca que ofrece la más amplia gama de motos 125 de marcha del mercado cuenta con ...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...