Exposición custom "El Arte de la Moto"

En la Galería Gómez Turu (Barcelona) hasta el 8 de marzo. Hasta el próximo 8 de marzo puedes asisitir a la exposición "El Arte de la Moto", en la Galería Gómez Turu de Barcelona, en la que podrás ver 12 motos customizadas por Ferry Clot, Campeón del Mundo de Customizadores 2007.
Redacción Motociclismo.es/ Fotos:J.C.Orengo -
Exposición custom "El Arte de la Moto"
Exposición custom "El Arte de la Moto"

El pasado mes de enero la Galería Gómez Turu de Barcelona abrió sus puertas al arte de Ferry Colt, un preparadaor barcelonés que se ha llevado el título de Campeón del Mundo de Customizadores. Como lees, existe un campeotnato de este tipo, y lo que mejor, un español ha logrado hacerse con la medalla de oro de esta especialidad en la categoría de Harley Davidson.

Los diseños de las motos que se pueden ver en la exposición "El Arte de la Moto" son realmente espectaculares, como puedes ver en las fotos. El artista quería plasmar en sus diseños algunos de los tópicos moteros como puede ser el rock, el espíritu rebelde, la carretera... Y la verdad que si eso era lo que buscaba, lo ha conseguido sin problema.

Entre las motos expuestas podrás ver el ejemplar con el que Ferry Colt consiguió ser Campeón del Mundo. La obra se llama "Guindilla".

Además, si te gusta alguna de las motos expuestas tienes la posibilidad de llevártela a casa. Eso sí, ya te advertimos que los precios oscilan entre los 34.000 y los 130.000 euros...

Recuerda, tienes hasta el 8 de marzo.
Galería Gómez Turu
C/Consell de Cent, 325
Barcelona

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una Ducati Multistrada 950 S se sorteará entre todos los participantes del concurso "...

Si eres uno de los motoristas más exigentes, a los que el frío y la lluvia no les ale...

A la hora de escoger vuestro equipamiento off road es importante tener en cuenta las ...

Accesorios que se convierten en imprescindibles para el día a día de cualquier motori...

Con un diseño trail, que recoge el aspecto de su hermana mayor que tanto éxito ha ten...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...