Exposición de motos en el Metro de Madrid

«Motocicletas 1895 - 2007. Una historia sobre ruedas». La exposición «Motocicletas 1895 - 2007. Una historia sobre ruedas» se inauguró ayer y estará en la estación de Metro de Madrid, Nuevos Ministerios, hasta el 28 de diciembre. Los aficionados al motociclismo ya pueden disfrutar de esta espectacular colección de motos.
Marta G.Calderón -
Exposición de motos en el Metro de Madrid
Exposición de motos en el Metro de Madrid

Desde la moto más antigua hasta la más moderna, pasando por la réplica de Dani Pedrosa y la Montesa que hizo campeona a Laia Sanz. La pieza más antigua, un triciclo De Dion – Bouton de 211 cc restaurado y de incalculable valor, y la más nueva, el quad Can-Am Spyder que saldrá a la venta en abril de 2008.

«Motocicletas 1895 - 2007. Una historia sobre ruedas» es un recorrido histórico de más de 40 motos desde 1895 hasta 2007 y al alcance de todos, ya que se encuentra en la estación de Nuevos Ministerios de la red de Metro de Madrid.

Los viajeros y curiosos podrán disfrutar de esta exposición hasta el próximo 28 de diciembre. Con esta iniciativa, la Comunidad de Madrid pretende que el Metro sea un escenario que promueva la cultura entre los usuarios y darle un valor añadido a los desplazamientos en metro.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...