Extraterrestre

Carmichael dobla a todos sus rivales en Minessota. Los rivales de Carmichael empiezan a creer que el hombre que corre junto a ellos sobre una Suzuki RMZ 450 no es de este planeta. En la prueba del AMA de MX disputada este fin de semana en Minnesota ha conseguido una proeza única: ¡doblar a todos sus oponentes en menos de 30 minutos!
Motociclismo -
Extraterrestre
Extraterrestre

Por Jorge Torrecillas

<

p>

No hay quien lo pare. Ricky Carmichael ha vuelto a superarse a sí mismo y ha conseguido anotarse las dos mangas de la carrera del AMA de Motocross disputada este fin de semana en Spring Creek, Millville, Minnesota. En la primera con una climatología y condiciones del circuito óptimas conseguía imponerse a James Stewart y cruzar primero la línea de meta.

<

p> Pero la sorpresa llegaba en la segunda serie en la que el espectacular trazado de Spring Creek quedaba convertido en un auténtico barrizal debido a una imprevista tromba de agua. La pericia del de Suzuki provocó que vuelta tras vuelta fuera distanciándose del resto de corredores para poco después empezar a alcanzarlos por detrás. En pocos giros ya estaba pasando a los últimos, pero, lo más alucinante, fue verle pasar a pilotos de la talla de Reed, Bubba o Vuillemin como si se tratase de principiantes.

<

p> Con esta épica victoria - séptima consecutiva de la temporada y la nº 142 de su trayectoria en el AMA - Carmichael se convierte en el primer piloto de Motocross que logra doblar a todos sus oponentes. El irreductible piloto de Florida supera ya en 106 puntos a Reed, segundo, y se encuentra con un colchón de puntos suficiente para tomarse las cosas con calma y adjudicarse el campeonato sin problemas.

Galería relacionada

Extraterrestre

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

La gama SPIDI para mujer llega para ajustarse al cuerpo femenino a la perfección y pr...

La chaqueta Spidi Firebird ofrece elegancia en plan vintage y la necesaria comodidad ...

Si te haces con la UM DSR Adventure 125 o la UM Scrambler Sport, recibirás un baúl tr...

Entre su amplio catálogo de accesorio, Givi tiene un buen números de kits y soportes ...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...