Fajardo no participa en el Indoor de Madrid

Homenaje a Toni Bou. El catalán Jeroni Fajardo no estará a punto para tomar parte en la última ronda del Campeonato del Mundo de Trial Indoor, que se disputará en Madrid el próximo sábado 17 de marzo. Por otra parte, el también catalán Toni Bou tendrá un buen día el domingo, ya que será doblemente homenajeado, primero en Madrid por la mañana y por la tarde en Piera, su localidad natal.
Motociclismo -
Fajardo no participa en el Indoor de Madrid
Fajardo no participa en el Indoor de Madrid

El piloto gerundense Jeroni Fajardo (Beta) se perderá la última cita del Mundial de Trial Indoor que, además se disputará en nuestro país. La prueba tendrá lugar el próximo sábado 17 de marzo en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, en la que sí participarán tres pilotos españoles: Albert Cabestany (Sherco), Adam Raga (Gas Gas) y Toni Bou (Montesa). Además también participará Marc Freixa en sustitución de Fajardo.

<

p>

También tomarán parte en la prueba el piloto japonés Takahisa Fujinammi (Montesa), el polaco Tadeusz Blazusiak (Beta) y el británico Dougie Lampkin (Montesa). La emoción de esta prueba estará en ver quien se hace con la victoria en la prueba madrileña, ya que Toni Bou consiguió el título a finales del mes de febrero durante el Indoor de Menorca.

<

p>

Sendos homenajes para Toni Bou

Al piloto barcelonés le espera un fin de semana inolvidable, primero el sábado tomará parte en la última prueba del título que ya ha conquistado, después, el domingo participará en dos homenajes donde el principal protagonista será el propio Bou.

<

p>

El domingo por la mañana Toni Bou será el principal protagonista dentro del acto que Repsol tiene programado para presentar a sus pilotos. Después, ya por la tarde, Bou recibirá el calor de sus paisanos en el aeropuerto del Prat, además la localidad natal de Bou, Piera, está organizando algunos actos para la tarde del domingo con el fin de homenajear a su piloto.

Historias
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Recorrer el Pirineo y las Tierras de Lleida en moto es ya un auténtico placer por sí ...

Época de vacaciones para muchos y buen momento de lectura motera la que podéis encont...

Ya sea por ciudad o en tus rutas por carretera, la chaqueta es un elemento imprescind...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Ya está en los kioscos el número 2.601 de la revista MOTOCICLISMO que incluye de rega...

Bihr facilita a los amantes de las aventuras sobre dos ruedas la preparación de su pr...