Fallece Sandor Pohl, copiloto del Mundial de Sidecars

El copiloto alemán del Mundial de Sidecar, Sandor Pohl, ha fallecido tras caer de su vehículo y ser atropellado por otro sidecar que no pudo esquivarlo, durante la celebración de la sexta prueba en el circuito de Assen. DEP Sandor.

Texto: motociclismo.es. Foto: Speedweek / Gold&Goose

Fallece Sandor Pohl, copiloto del Mundial de Sidecars
Fallece Sandor Pohl, copiloto del Mundial de Sidecars

Dos semanas después de la trágica muerte del piloto del Mundial de Supersport Andrea Antonelli en Rusia, una nueva desgracia ha vuelto a sacudir al mundo del Motociclismo. El piloto alemán Sandor Pohl falleció el pasado domingo en el trazado de Assen, durante la celebración de la primera manga de la sexta prueba del Mundial de Sidecar.

Pohl, co-piloto del suizo Stefan Kiser, sufrió un accidente sin consecuencias tras volcar su sidecar. Sin embargo, el vuelco provocó que el germano quedara tendido en mitad de la pista y que fuera atropellado mortalmente por otro sidecar que no pudo esquivarlo.

Pese a los esfuerzos del equipo médico por reanimarlo nada pudieron hacer por salvar su vida y Sandor Pohl fallecía el mismo domingo a los 45 años de edad. Desde la redacción de Motociclismo.es mandamos un fuerte abrazo a los familiares y amigos de Pohl, y a toda la familia del Mundial de Sidecar. DEP Sandor Pohl.