Fallece el piloto Kurt Caselli (dep)

El estadounidense Kurt Caselli, que estaba encuadrado en el equipo oficial KTM, ha fallecido mientras competía en la SCORE/Baja 1000.

Comunicados/I.G. -
Fallece el piloto Kurt Caselli (dep)
Fallece el piloto Kurt Caselli (dep)


Kurt Caselli tomaba parte en la famosa carrera y se encontraba en las posiciones líderes cuando sufrió una caída que a la postre resultaría fatal. El estadounidense perdía la vida en Ensenada, Baja California, México. El equipo recuperó la moto y en ella descubrió huellas que indicaban que había colisionado con algún animal, lo que habría provocado el accidente.

Caselli (30 años) era un piloto de primer nivel, admirado y respetado debido a su profesionalidad y caballerosidad. Un auténtico modelo a seguir para los jóvenes y para todos los aficionados al «off road».

Había sido el líder del equipo estadounidense en los Seis Días Internacionales de Enduro durante los últimos 10 años. En enero KTM lo había fichado para el Dakar, para que reemplazase a su amigo Marc Coma, que se había lesionado. Su debut en el Dakar 2013 fue muy positivo y ahora se preparaba para afrontar una vez más la gran cita, además del Mundial de Rallies.

Desde aquí queremos hacer llegar nuestro más sentido pésame a la familia de Kurt Caselli. Descanse en paz.

 

Te recomendamos

Te invitamos a que vivas una jornada en Madrid con el equipo de pruebas de MOTOCICLIS...

Tres opciones de chaquetas de verano para no bajar la guardia en seguridad y confort ...

Vive un día único descubriendo Madrid a los mandos de los nuevos BMW C 400 X y C 400 ...

No pierdas la oportunidad de participar en alguna de las tres nuevas ediciones que se...