Ha fallecido Enric Clará, brillante director de Solo Moto

El gran director de Solo Moto Enric Clará falleció ayer. Motociclismo quiere mandar su más sentido pésame a un fantástico competidor.
Motociclismo -
Ha fallecido Enric Clará, brillante director de Solo Moto
Ha fallecido Enric Clará, brillante director de Solo Moto

Hace sólo unas horas llegaba a la redacción la noticia del fallecimiento de Enric Clará. Enric, con sólo 27 años, tomó las responsabilidades de director ejecutivo y poco después se convirtió también en director de la revista Solo Moto Treinta. Tareas que dejaría en 2001 para encargarse de labores organizativas en eventos y publicidad de Alesport. Más recientemente se le conocía por encargarse de las relaciones con la prensa de Beta Trueba y por estar muy involucrado en la organización de la prueba mundialista de trial en Campodrón, Girona. 

Una persona que se ganó el reconomiento de sus competidores, para Augusto Moreno de Carlos Enric era una gran persona, muy creativo y el mejor director que tuvo Solo Moto. Con el allí las relaciones con nosotros siempre fueron muy correctas, un competidor serio y brillante. Coincidí y hablé con él un buen rato en el último Motoh hace solo unos días, era una persona muy abierta y simpática ,me habló de su trabajo y nuevos proyectos. Para mi es un golpe totalmente inesperado su pérdida. Le apreciaba y siento mucho su pérdida.

Solo Moto está de luto y ha nombrado a Enric, Director Emérito de la revista para siempre. Nos sumamos al dolor de su pérdida y mandamos nuestro más sentido pésame a todos sus compañeros, amigos y familiares.

Te recomendamos

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Como habrás podido comprobar por ti mismo ya tenemos aquí al frío, y que como cada añ...

Llegar más allá del trail y del enduro es posible gracias a las nuevas tecnologías....

Si estás pensando en hacer un viaje con tu moto, Bridgestone ofrece una amplia gama d...